Liquido refrigerante ...

mikeldi

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
No se si es líquido azul .rosa u otro color .según dicen..depende

El que yo pongo es el Kraff azul al 50© es G12 y tiene la referencia PSA B71 5110 que creo debe llevar,lo cambio cada 40000 kms y su precio anda por los 14 / 16 euros que lo veo muy razonable

Gracias...le pondré ese líquido a mi Opel grandland X 2020.

Con esa referencia hay más marcas,pero esta va bien y es la más económica,la tienen en Amazon

Con esa referencia hay más marcas,pero esta va bien y es la más económica,la tienen en Amazon
Tu cual le pones Antonio? Lo digo pq como tenemos el mismo motor? Pero el mio es d color rosa.

Lo de los colores no está unificado por las marcas , puede ser el mismo líquido y de diferente color.

Me parece que no compañero, siempre lo an dicho nunca hay que mezclar colores que la lías parda te puede hacer una reacción química, nunca jamas mezclar colores

Pues me dejaeis un poco confuso ...pues yo miro el mio y le veo oscuro...por si sirve de referencia mi coche es gasolina Grandland X Ecorec del 2020

Me parece que no compañero, siempre lo an dicho nunca hay que mezclar colores que la lías parda te puede hacer una reacción química, nunca jamas mezclar colores
No se pueden mezclar diferentes a ti congelantes ,orgánicos ,inorgánicos o híbridos , los colores cada fabricante tiene una gama .

Por eso dije que la referencia al menos en el mío del fabricante es B71 5110 PSA y de fábrica venía en Azul,y es el que le sigo poniendo

Ayer trasteando con uno de los tres manuales que dan co el coche en uno de ellos habla del anticongelante y del aceite que usa el coche.

Lo principal es la referencia,para que el compuesto,cubra con las exigencias de la marca

Volver