Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
necesitas 20mm, yo estoy pensando ponerle al mio tambien.A los que tenéis ya el coche en casa. De cuántos milimetros es la moldura cromada de los cristales? Alguien haría el favor de medirla y decírmelo?. Gracias
Guapísimo!!!. Las abajo de la puertasVer el archivo adjunto 905 Ver el archivo adjunto 906 Ver el archivo adjunto 907 Ya he recogido hoy mi coche y ya lo he tuneado. Jajaja
Le he puesto vinilo cromado bajo las puertas y un perfil de 3'5 mm bajo las ventanas.
La de 18mm aún no me ha llegado pero me ha gustado como quedaba está y se la he puesto. Cuando me llegue la de 18mm le voy a poner una tira en la parte baja del portón del maletero.
Os pongo fotos.
No es laborioso. Van pegadas. Yo vi un tutorial para ver cómo se ponia. Es vinilo y con un trapito y un secador de pelo lo vas pegando y queda perfecto. Ya he lavado el coche varias veces y no se mueve.
Luego lo rematé con una moldura de 3mm y queda perfecto.
A todo el mundo le llama la atención. Ya han sido varios los q me han dicho "que bomito, y con el cromado abajo... Buahh, precioso"
El otro día paré en una gasolinera y el gasolinero (jajaja) no pato de decirme "qué coche más bonito! Qué marca es? La primera vez q lo veo. Precioso y el cromado de abajo es precioso! Me encanta. Ay qué bonito" así sin parar de mirarlo de un lado a otro mientras me llenaba el depósito. Jajaja
Y el otro día a mi marido le dijo un chaval de mi pueblo "que coche lleva tu mujer! Cada vez q lo veo se me va el cuello. A ver si ahorro y me compro uno igual. Lo quiero tal cual, rojo con el techo negro, con las barras en el techo, con las llantas bitono y con todos los cromados" el pobre no sabe q los cromados no los va a encontrar en ningún sitio pq son personalizados. Jajaja
¿¿¿Las que te ponen en el concesionario, son de oro???Subo hilo de hace 3 años (casi ná).
¿Qué resultado te dieron los vinilos? Quiero poner los perfiles de las puertas cromados: en el concesionario me dicen que sale por 1000E más mano de obra, y en un taller de vinilos me dicen que no me lo ponen porque se estropeará con el sol y al retirarlo se traería parte de la goma negra de debajo......
Estoy viendo que me voy a quedar con las ganas....
......o de acero valyrio....¿¿¿Las que te ponen en el concesionario, son de oro???
Pregunté exactamente lo mismo vienen de fábrica sale mejor la pegatina de AmazonBuenooo , he ido al concesionario a preguntarlo, y resulta que las piezas cromadas van con las gomás de las puertas. Me han dado un presupuesto sin mano de obra de casi 500 eur. Creo que los Selective con la banda cromadas , seguramente pedidos fabrica.
Viene de serie en excellence y ultimate .