M maxonxp Forero Novato Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Ultimate X Color Blanco Antártico 27 Abr 2021 #1 Buenas, Alguna recomendación para la limpieza de la pantalla central, alguna toallita? Alguna gamuza especial? Pañito con agua? Muchas gracias.
Buenas, Alguna recomendación para la limpieza de la pantalla central, alguna toallita? Alguna gamuza especial? Pañito con agua? Muchas gracias.
Antonio FC Forero Activo Ubicación Malgrat de Mar (Barcelona) Motor 1.6 Turbo 180 CV Aut. Versión Ultimate X Color Gris Himalaya / Negro 27 Abr 2021 #2 Si le has puesto protector igual que lo harías con el móvil. Si no se lo has puesto yo lo haría como si fueran las gafas . Un saludo.
Si le has puesto protector igual que lo harías con el móvil. Si no se lo has puesto yo lo haría como si fueran las gafas . Un saludo.
Garlan Forero Habitual Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Blanco Ártico 30 Abr 2021 #3 Yo es que después de año y medio sigue con e plastiquito
A Antonio-MLG Forero Activo Ubicación Malaga Motor 1.5 CDTi 130 CV Versión Selective X Color Blanco Ártico 1 Ago 2021 #4 Hay un producto en Mercadona,que es especial para pantallas,y no llega a 3 euros,es un bote spray azul y con una gamuza suave se queda muy bien.
Hay un producto en Mercadona,que es especial para pantallas,y no llega a 3 euros,es un bote spray azul y con una gamuza suave se queda muy bien.