Limpieza injector adblue

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pues después de 6 meses de limpiar el injector de adblue,hoy lo he desmontado para ver como estaba y sorpresa,
Lleno lleno de porqueria,
Y eso que le echo anticristaizante.
 

Adjuntos

Última edición:

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo usaba el Clean R Max. Una vez compre una de las marcas baratas del carrefour y noté que se ensució muy rápido el inyector. Desde entonces he vuelto al Clean R Max.

1708435945984.png
De aquí a poco me toca limpieza, ya subiré fotos.
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
En principio es equivalente al Clearnox, lleva ya anticristalizante. Aún así le echo admax.

Ahora en unas semanas limpiaré inyector y comprobaré lo sucio que está.
 

Axel0023

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo en mi anterior coche, zafira tourer se estropeó el inyector del Adblue con 45000 kms, entró en garantía. A partir de entonces utilizaba el anticristalizante marca Tunap y 0 problemas, cada revisión pedía que limpiaran el inyector y estaba siempre limpio, desde que ponía Tunap no cristalizaba nada de nada el adblue
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Yo en mi anterior coche, zafira tourer se estropeó el inyector del Adblue con 45000 kms, entró en garantía. A partir de entonces utilizaba el anticristalizante marca Tunap y 0 problemas, cada revisión pedía que limpiaran el inyector y estaba siempre limpio, desde que ponía Tunap no cristalizaba nada de nada el adblue
Pues en el próximo llenado de Adblue probaré el tunap 988 a ver que tal funciona.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Madre mía! @Fran San Vaya tela con el adblue, yo en el próximo llenado también le pondre tunap 988 haber si va mejor.
 
Arriba