Levantino78 - Excellence 1.6 CDTi 120 CV Azul Galápagos / Negro 2017

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola,
En el modelo excellence, la tercera luz de freno, como el volante de cuero y el sistema stop and go son de serie, pero tal y comenta Bitro el configurador de opel es muy malo, por no decir algo peor.
En cuanto a lo de que los antinieblas deberian ser de serie......, habra opiniones para todos los gustos, ya que habra personas que no los necesiten o no los quieran, y no tienen porque pagarlos, porque en lo que si estaremos todos de acuerdo, es que todo lo que viene montado en un coche se le suma al valor total, y si estos vienen de serie, pues entiendo que el precio final sera diferente.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esta tarde voy a pasar por el concesionario a preguntar sobre estos cambios ... Luego os cuento ...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Cualquier coche de más de 10 años ya los lleva de serie es una cuestión de imagen y que el coche no vale 15000 euros precisamente
Asi de repente se me vienen a la cabeza coches como el Seat Ateca, el Nissan Qashqai y el Renault kadjar (este no trae ni pantalla), los cuales en sus versiones iniciales tampoco llevan antinieblas.......
Lo que unos ponen otros quitan, y a mi lo que me ha quedado claro despues de ver, probar y configurar varios modelos en los últimos meses es que el coche ideal no existe.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Eso esta claro es más calidad precio el coche esta bien y te puedo asegurar que vi unos cuantos eso si ateca 3008 sportage el hyunday tiguan kadjar y por precio se posiciona bien ahora y perdona que sea reiterativo todos con antiniebla por lo menis las versiones que yo vi
 

Miguel Ángel

Forero Activo
El problema de este coche es que cumple bien en todo pero no hay nada en lo que destaque claramente respecto a sus rivales y estos tienen algo propio que si diría que en algo destaquen y te podría enumerar
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo tan solo comparando con mi astra de hace 13 años ya van unos cuantos elementos básicos qe lo superan (en mi caso: luz maletero, faros antiniebla, luz de cortesia en parasoles,calidad plastico salpicadero, calidad altavoces). En esta comparacion que yo hago no me voy por las ramas pq estoy en un opel vs. Opel, con una diferencia de años abismal para haber retrocedido en esas prestaciones. De otras marcas me callo, pq no las conozco, y como dice miamgomo, unas marcas quitan y otras ponen, pero aqui, venga a quitar cosas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He pasado esta tarde por el concesionario,y me han dicho que el volante de cuero , sistema stop&go , tercera luz de freno, lo trae excellence de serie , todo lo que venia de serie al principio sigue siendo de serie . Lo que esta mal, es el configurador del Opel de la pagina oficial, que tiene muchos errores, dicen ...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No se si ahora existe el mío es el excellence bueno cuando me lo den y había un paquete llamado excellence style que llevaba barras techo cromadas llantas diferentes a las multirradio y pedales en aluminio todo por 475 euros creo recordar o sea que me salía muy bien de precio
El mismo pack le he puesto ,packexcellence style , le he puesto también el safety plus . Quería ponerle el pack park & go 3 pero lo han quitado( disponible solo para ultimate ) así que e puesto la cámara de visión trasera y los faros ful led y el cambio automático .
 

Fran

Forero Activo
Ponen de moda mucha seguridad de cambio de carril y frenada automatica pero para mi la mayor seguridad son los faros led adaptativos es verlos y se hizo la luz
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Fran

Forero Activo
Me equivoque eran 425 euros o s a que me costaba la llanta nueva que es igual que la ruta pero sin el fondo en negro y los pedales en aluminio 175 euros todo y como quería las barras cromadas ' y cambiar de llantas
Claro miguel angel ahora vale la friolera de 700 hicieste buena compra
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Uff Pues vaya al final con estas actitudes van a hacer que no se venda el coche después de todo tuvimos suerte lis primeros en hacer lis pedidos
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ponen de moda mucha seguridad de cambio de carril y frenada automatica pero para mi la mayor seguridad son los faros led adaptativos es verlos y se hizo la luz
Opino lo mismo que tú...después de conducir los últimos 13 años un coche con halógenas...me he quedado impresionado
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Lleváis razón pero el presupuesto es lo que hay y yo a lo mejor con lo que viajó los debería de llevar ahora bien yo viajo de noche y por autovía y con las haligenas la verdad veo bien y no tengo que poner las luces largas
 
Arriba