Levantino78 - Excellence 1.6 CDTi 120 CV Azul Galápagos / Negro 2017

Levantino78

Forero Activo
20171104_132428-001.jpg Hola chic@s!! este es el que estaba esperándome en el concesionario. Buscando varios modelos llegue lo vi y tarde poco en decidirme. Muy contento con él. Es el 1.6 cdti 120 cv.

Muy chulo!! Disfrútalo!

Muy bonito ése azul.
A disfrutar y hacerle kms.

Que bonito!!!. A mí me encanta ese color pero la jefa no se ha atrevido...al final blanco y negro.
Admiro la gente que arriesga en los colores....ese sin duda para mí es un acierto.
Disfrútalo!!!!

Muy bonico, es manual o aut?, informa un poco de como va por carretera, gracias

Automatico, va de lujo. Es un coche comodo, aplomado en la carretera y bien aislado para rodar por autopista.
Q tal el cambio automatico, con ese motor 120 cv, ya por algún puerto o subida larga, anda bien?
Un Saludo y a disfrutarlo, ese color muy chulo

Viene con bloqueo infantil eléctrico de las puertas traseras ? Cuanto han tardado en entregarlo ? Yo le he pedido la semana pasada en blanco ,excellence , automático , y me han dicho que tengo que esperar asta mayo .

Bienvenido adi yo también lo espero para mayo y lo pedí a primeros noviembre y cual es gasóleo o gasolina? Y je has metido extras ?

Hola, el bloqueo infantil de puertas traseras es mecánica, lo que es electrónico es el bloqueo de las ventanillas traseras desde la puerta del conductor.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Es diesel. Le he puesto faros ful led , antiniebla , cámara trasera , llantas negras 18 , railes cromados .Mi sorpresa es, que he mirado en la pagina oficial de Opel y párese que el acabado excellence no trae tercera luz de freno , volante cuero , sistema stop & go ... solo el ultimate ...

No se si ahora existe el mío es el excellence bueno cuando me lo den y había un paquete llamado excellence style que llevaba barras techo cromadas llantas diferentes a las multirradio y pedales en aluminio todo por 475 euros creo recordar o sea que me salía muy bien de precio

Me equivoque eran 425 euros o s a que me costaba la llanta nueva que es igual que la ruta pero sin el fondo en negro y los pedales en aluminio 175 euros todo y como quería las barras cromadas ' y cambiar de llantas

Lo qe yo os diga......la opel y los elementos de iluminacion no se llevan bien........qutar la tercera luz de freno?.......qe detalle mas feo!!!!!!...si ellos no van a pagar la factura de la luz.......:D

La tercera luz de freno si que está. Es obligatorio por ley, pero el configurador en su resumen es bastante desastroso en detalles la verdad

Bueno y si quitan el volante de cuero en el excellence es para matarlos.vamos tenía que haber sido de serie y los faris antiniebla en todos los acabados

Volver