Juego de Lámparas

En nuestro Grandland solo viene un plafon en el maletero. Ya muchos lo han cambiado a led, y otros pusieron un segundo plafon. Yo tengo puesto tres, uno a cada lado y uno en el portón.

En nuestro Grandland solo viene un plafon en el maletero. Ya muchos lo han cambiado a led, y otros pusieron un segundo plafon. Yo tengo puesto tres, uno a cada lado y uno en el portón.
en mia anterior coche tambien hice lo de poner un segundo plafon en el otro lado con lamparas led y en este terminare por hacer lo mismo, no se si sera trabajoso sacar el cable y llevarlo al otro lado ,

por cierto ahora mirandolo de dia se ve perfectamente las bombillas en los pilotos traseros , intermitentes (bombilla amarilla) , freno, marcha atras, antiniebla (solo en la izquierdo) de led solo posicion que tambien va encendida de dia (luces diurnas)

• Me Gusta
Reacciones: Adi
manual solo apartado de luces, todo bien explicado os lo dejo en pdf el segundo es para el funcionamiento de luces sobre todo bien explicado para los que tiene luces full led adaptativas

Adjuntos

Última edición:
Muchos ni traen la del izquierdo y le hemos puesto el plafón, yo el de opel, pero le sustituí la lampara por la de led y las interiores también y se nota la diferencia.
Cuando tenga mas tiempo le pondré otro plafón en el lado derecho del maletero.

En la sección de bricos tienes el brico de las luces del maletero,a muchos nos a tocado hacerlo.el mio ni traía luces

Volver