JABI L. - Excellence 1.2 Turbo 130 CV Blanco Ártico 2018

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy he recogido mi Grandlandx 1.2 Excellence! Blanco artico! Un poco perdido pero muy contento! !! Las primeras sensaciones geniales! !!
20180725_201048.jpg

Enhorabuena. Ahora a observar la e indagar todo lo que tiene. Y que dure. Saludos.

Enhorabuena !!!

Enhorabuena, ya nos contarás las sensaciones. Que lo disfrutes.

Muy chulo, cada día me gusta más encima en blanco, nada que envidiar al 3008.

totalmente de acuerdo contigo, cada día me gusta mas!!!!:)

A disfrutarlo. Que envidia..... pero sana.

Por curiosidad, solo las letras de la matricula y el dia exacto de matriculación, se puede?

Enhorabuena y a disfrutar de la Makina Q has comprado... Es el mismo modelo Q el mio, ya verás como día a día Le pillas el truco y disfrutarás de un gran coche... El motor tira genial para lo grande Q es el coche... Lo dicho, a disfrutarlo.... :thumbsup:

Jorji 1968
El mio matriculado el 30 de noviembre de 2018 y las letras 8...KRW

Jorji 1968
El mio matriculado el 30 de noviembre de 2018 y las letras 8...KRW
Gracias. Es que es un vicio que tengo desde que trabaje en opel, seguir las matriculas por donde van. Y he encontrado una web que dice prevision de matricula para un dia, si lo tengo y lo puedo matricular el 10/6/19 pone KXD, a ver cuanto se equivocan.... Jajaja

Gracias. Es que es un vicio que tengo desde que trabaje en opel, seguir las matriculas por donde van. Y he encontrado una web que dice prevision de matricula para un dia, si lo tengo y lo puedo matricular el 10/6/19 pone KXD, a ver cuanto se equivocan.... Jajaja
Yo también miraba en esa página y coincidió con mi matrícula kkk , es verdad que no he mirado con tanta antelación... :D

Volver