Intermitentes espejos

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
La única duda que tengo es la sección del cable,estoy pensando ponerle de 0,5mm para que no sea ni fino ni muy grueso para pasarlo por el habitaculo.La otra duda es si conectarlos a los faros delanteros como Antonio o a los faros traseros como duke

Yo tengo pensado cuando lo haga de hacer la derivación en los intermitentes laterales
 

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Los laterales son dinámicos y van bien sincronizados con los del faro, lo comprobé a conciencia por si se veía muy macarra...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Los laterales son dinámicos y van bien sincronizados con los del faro, lo comprobé a conciencia por si se veía muy macarra...
Me refiero a los intermitentes dinámicos de los retrovisores. Al conectarlos en los intermitentes de las aletas, los intermitentes dinámicos de los retrovisores no van bien.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Vale, ahora recuerdo que lo habías probado de las dos maneras!!!.
La edad, que ya no va la mente!!!!
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas tardes, en el conce los puedes comprar como repuestos, yo ha comprado varias bolsitas de grapas.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
También he visto estos y tienen buena pinta.Con un detalle azul al abrir y cerrar el coche.
€ 67,43 | Luz LED dinámica de señal de giro para coche, accesorio azul para Peugeot 3008, 5008, 2016, 17, 18, 19, 2020
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno,del todo no.....los he conectado a los intermitentes traseros y hoy me he dado cuenta que en marcha los dinamicos no van bien

Estoy pasando los cables para la parte delantera,y me he topado con un problema,no sé por donde pasar el cable hacia el motor

El de la derecha lo tengo pasado del retrovisor hacia la guantera por dentro de la goma pasacable

El problema es que no veo por donde pasarlo hacia el motor
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bueno,del todo no.....los he conectado a los intermitentes traseros y hoy me he dado cuenta que en marcha los dinamicos no van bien

Estoy pasando los cables para la parte delantera,y me he topado con un problema,no sé por donde pasar el cable hacia el motor

El de la derecha lo tengo pasado del retrovisor hacia la guantera por dentro de la goma pasacable

El problema es que no veo por donde pasarlo hacia el motor
Hola, yo los pasé por detrás de las aletas.
 

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Bueno,del todo no.....los he conectado a los intermitentes traseros y hoy me he dado cuenta que en marcha los dinamicos no van bien

Estoy pasando los cables para la parte delantera,y me he topado con un problema,no sé por donde pasar el cable hacia el motor

El de la derecha lo tengo pasado del retrovisor hacia la guantera por dentro de la goma pasacable

El problema es que no veo por donde pasarlo hacia el motor
Para pasar los cables del habitáculo hacia el motor tendrías que desmontar la auto radio, justo detrás esta el paso al motor, hay un video del alemán que tiene que alimentar una etapa de potencia que pone en el maletero y la conecta desde la batería directamente. Mira este video yo los tengo puestos atrás también pero si los pongo algún día alante lo oasare por aquí.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Al final lo he pasado por el lado de la goma pasacable hacia la aleta como hizo Antonio.El video del alemán lo había visto pero tenía medio coche desmontado y me daba pereza seguir desmontando bateria y demás,por fin puedo decir brico finalizado y recordaros que si vais a poner los dinamicos,no los conecteis ni a los intermitentes traseros ni a los de la aleta porque en marcha no funcionarán bien,solo a los faros delanteros.Daros las gracias a todos por los mensajes,fotos y comentarios,sin eso hubiese sido imposible.Y al compañero Antonio que abrió el camino y que fué el primero en tener un grandland x con intermitentes en los espejos jajajajaaj
 

defiant

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
buen día. Señores entiendo lo de los faros, pero cuales son los delanteros o los traseros, y cuales son los cables segun el color del aislamiento? Después de todo, aquí en este foro hay personas que instalaron repetidores en los espejos y describieron el proceso de instalación, pero al final de la descripción no está del todo claro dónde y cómo, quién tiró de los cables y los conectó.
 

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Hola, Ya he dado con la solución para que funcionen bien los intermitentes dinámicos en los espejos con el motor en marcha. Los he conectado a los intermitentes de los faros delanteros. Cable gris con línea blanca del conector del faro delantero al positivo del intermitente dinámico y cable verde contra amarilla, no trenzado, al negativo del intermitente dinámico.
Espero que os sirva de ayuda.
maqui Antonio lo explica perfectamente un saludo
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Correcto Antonio tiene el paso a paso,lo que tendrás que comprobar los cables de los faros delanteros para saber el positivo y negativo
 
Arriba