intermitentes dinámicos

una pregunta,desde que lado se hace presión para sacar los originales desde el estrecho o la parte ancha?,gracias.

Por este lado. De todas formas lo verás en los nuevos, la pestaña la tiene en el mismo sitio.

Adjuntos

• FD5BBEB5-D5B0-44B6-84E0-D0C3E8572FDD.jpeg
    FD5BBEB5-D5B0-44B6-84E0-D0C3E8572FDD.jpeg
    30,4 KB · Visitas: 229
El color va a gusto de cada uno, yo preferiría el negro. En ese enlace no especifica que valga para el GrandlandX. Y fíjate bien porque el barato puede ser luz normal y el más caro dinámico. Lo vi en otro vendedor.
Éste es dónde lo compré yo:
€ 13,00 40% dto. | 2 piezas de luz de señal de giro dinámico para Opel Astra J K Zafira C insignias B granland X luz intermitente secuencial.
€ 13,00 40% dto. | 2 piezas de luz de señal de giro dinámico para Opel Astra J K Zafira C insignias B granland X luz intermitente secuencial

Con cual artilugio habeis sacado el intermitente?

Hola a tod@s, ya he puesto los intermitentes dinámicos, he tenido que forzar un poquito la pestaña de dentro para que quedaran bien ajustados. La luz es bastante intensa, van muy bien.

Hola a tod@s, ya he puesto los intermitentes dinámicos, he tenido que forzar un poquito la pestaña de dentro para que quedaran bien ajustados. La luz es bastante intensa, van muy bien.

Hola a tod@s con que habéis abierto la pestaña del intermitente,me da miedo forzarlas ya que son de plástico

Yo con la mano, la calente un poco y con el dedo la abri

Uno de ellos me quedo muy bien al forzar un poco la pestaña y abrirla pero el otro se me quedo un poco suelto, le corte unas tiras finas de cinta de doble cara y quedó muy bien

Adjuntos

• Screenshot_20200318_211600_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20200318_211600_com.android.gallery3d.jpg
    43,3 KB · Visitas: 175
Gracias chicos la verdad que he pensado en las dos cosas calentarlo y ponerle un poco de cinta también para reforzarlo

Yo les puse dos gotas de loctite y llevan así seis meses lavando y todo y no se mueven ni para atras

Pues muchas gracias,los puse ayer que me llegaron de amazon pero no me convencía lo flojo que quedaba,esta tarde le haré el apaño

Adjuntos

• IMG-20200318-WA0002.jpeg
    IMG-20200318-WA0002.jpeg
    40,1 KB · Visitas: 149
Por cierto hoy me llegaron las leds para el interior aglint, van perfectas,da gusto toda la información que dais muchas gracias

Volver