Interior azul

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si ya llego aun no tuve tiempo de ponerlo todo pero si parte... Estoy super contento es de aluminio y la base de plastico con muecas para fijarse
Bueno. Siguiendo los pasos de Pedro aquí va el mío en rojo (aunque me faltan más metros y poner en la pantalla por ejemplo para que no se note tanto el contraste). Todo lo que veis ha sido con un solo rollo. Y en la parte de los mandos de la ventilación se soltaba enseguida así que he decidido quitarlo porque no se como fijarlo bien:
 

Adjuntos

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A quedado genial. A ver si le hago algo parecido.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas, me gustan mucho todos, esta semana me dan el mio, madre mia cuanto trabajo tengo ya, jajajjjajajajja.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Alguien le ha puesto el spoiler o embellecedor que simula las salidas de escape a un parachoque que no venía de fábrica, el mío no lo trae y me gustaría ponerselo, gracias de antemano por la ayuda.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Estoooooo, no se lo habeis puesto a la zona del tirador para abrir la puerta desde dentro?
Hola Pirongolo (saludo guapo donde los haya que parece que le estoy hablando a mi pito jaja)

Se los he peusto pero no tengo fotos ahora mismo, pero queda muy guapo.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Alguien le ha puesto el spoiler o embellecedor que simula las salidas de escape a un parachoque que no venía de fábrica, el mío no lo trae y me gustaría ponerselo, gracias de antemano por la ayuda.
Hola.

A mi también me gustaría.

A ver si hay alguien que lo haya hecho...
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos, sobre el tema del spoiler trasero, posiblemente la semana que viene lo ponga, contando que si lo pido lunes o martes tarden un par de días en traerlo mas un día en ponerlo..... Pues ya sería para ka siguiente, espero sea lo antes posible.
 

Franc

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Os queda super chulo .
Yo voy a poner el plata ;)
 

Piringolo

Forero Experto
Es que es muy muy sencillo. Quitas la tapa de las luces del techo (van a presion), y cambias unas bombillas por las otras (tambien van a presion).
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ok. Pensaba que le habías puesto led en las molduras...
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Es que es muy muy sencillo. Quitas la tapa de las luces del techo (van a presion), y cambias unas bombillas por las otras (tambien van a presion).
Por favor, tienes a mano que bombillas y cuantas hacen falta? Para el plafón de delante y el de atrás... veo el interior muy oscuro de noche....
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas noches, yo puse estas y han quedado de 10 AGLINT T10 LED Bombilla Canbus Libre De Errores no Polaridad Dseñado T10 W5W 2825 174 Cuña Coche Luz Interior Dome Mapa Lateral Marcador Cortesía d https://www.amazon.es/dp/B079GSZKHS/ref=cm_sw_r_cp_apap_GGayhSFDNXl6Q puse 3 delante, 1 detrás, 1 en la guantera y 2 en el maletrero, como podrás ver me sobraron.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola buenas noches, yo puse estas y han quedado de 10 AGLINT T10 LED Bombilla Canbus Libre De Errores no Polaridad Dseñado T10 W5W 2825 174 Cuña Coche Luz Interior Dome Mapa Lateral Marcador Cortesía d https://www.amazon.es/dp/B079GSZKHS/ref=cm_sw_r_cp_apap_GGayhSFDNXl6Q puse 3 delante, 1 detrás, 1 en la guantera y 2 en el maletrero, como podrás ver me sobraron.
Entonces no dan error verdad? Hay una opinión de un comprador con un Opel Insignia que le dan error...
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi no me ha dado ningún tipo de problema.
 
Arriba