Inteligilux? AFL?

yo si le noto la intensidad dependiendo de la luz,y la calibración que te hace al encenderlo,era una de las cosas que iba buscando,no es que no vea bien,pero la luz que tiene me flipa ir de noche jjjj.

Yo estoy encantado con la iluminación de serie , también regula las largas y las quita si puede deslumbrar, es una pasada. Las AFL deben serlo aún más.

Ayer conducí un Crossland con luces normales por la noche en autopista. No hay color, literalmente con las AFL se hace de dia

La verdad que son una pasada .
Por la noche se ve estupendamente sin problema.

El mio tiene la luces normales, pero tiene el control automático de luz de carretera. La otra noche lo probé y aunque no me disgustó lo veo poco maduro aún. Me explico, si detectaba vehículos de frente perfecto, si detectaba que yoalcqnzaba a alguno tambien, el problema que le veo es que tambien se desconectan si habia algun panel informativo en la autopista o con los captadióptricos del quitamiedos en las curvas.
Me imagino que esto lo podrán ir puliendo, si quieren, con actualizaciones. Esto y el mantenimiento del carril que también lo veo un poco en pañales todavía.

Yo lo veo bastante correcto, que no excepcional (ni el control automático de luces ni el mantenimiento de carril que no siempre funciona)
Actualizaciones ... no espero mucho de ellas.

Yo lo veo bastante correcto, que no excepcional (ni el control automático de luces ni el mantenimiento de carril que no siempre funciona)
Actualizaciones ... no espero mucho de ellas.
Conociendo el percal yo tampoco, pero soñar es gratis.

El mio tiene la luces normales, pero tiene el control automático de luz de carretera. La otra noche lo probé y aunque no me disgustó lo veo poco maduro aún. Me explico, si detectaba vehículos de frente perfecto, si detectaba que yoalcqnzaba a alguno tambien, el problema que le veo es que tambien se desconectan si habia algun panel informativo en la autopista o con los captadióptricos del quitamiedos en las curvas.
Me imagino que esto lo podrán ir puliendo, si quieren, con actualizaciones. Esto y el mantenimiento del carril que también lo veo un poco en pañales todavía.
Con las luces led, eso que comentas no ocurre.
Supongo que sera por que las halogenas hacen un reflejo diferente al de las luces led.

Creo que es lo único que hecho de menos en mi coche. Lo tuve que coger de stock y era el que mejor me cuadraba en equipamiento.
Me estoy planteando hacer el brico pero seguiria sin el interlux aunque mejoraria la iluminación y cambiando los focos completos no se que necesitaría para tenerlo.

Solo os puedo decir, las luces intellilux de los anteriores Opel (Astra, Insignia) pertenecian a General Motors, y en el acuerdo de compra del Grupo PSA no entraron. Las luces que se montan en los Grandland son las del grupo PSA.

Creo que la opcion es "aviso de cambio involuntario de carril" y no mantenimiento. No se si la opcion de mantenimiento existe en algun modelo.

Creo que la opcion es "aviso de cambio involuntario de carril" y no mantenimiento. No se si la opcion de mantenimiento existe en algun modelo.
En el 120 aniversario y Ultimate viene incluido

Tienes razon, en el aviso no mueve el volante, a perdonar.
Pienso que el volante solo actua para eso: que te vas del carril sin darte cuente, por lo cual, de mantenimiento no tiene nada.

Pienso que el volante solo actua para eso: que te vas del carril sin darte cuente, por lo cual, de mantenimiento no tiene nada.
Aviso del cambio involuntario del carril, con corrección de la trayectoria ...

También te mantiene en el carril. Sí lo dejas, toma las curvas solo, aunque no ha sido diseñado para esto...

La verdad, no he probado a dejarlo solo, se que corrije la direccion pero no me fio a mas. Si al corregir no nota presion en el volante, te avisa acusticamente

Volver