Instalar navegador...?

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Buenas tardes amigos. Mi nuevo coche es el Grandland Limited Edition del 2024 que no trae navegador. Estoy buscando como poderlo instalar desde cero, pero no encuentro nada. Sabeis si hay alguna forma de instalarlo yo desde cero, con alguna aplicación o de alguna manera? Gracias y un saludo.
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Una de las posibilidades es utilizar la aplicación Androidauto, conectar el teléfono con cable al puerto USB y ver así el navegador en la pantalla del coche. Una variante es hacerlo con un adaptador que permite conectar el móvil al coche de forma inalámbrica.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Buenos dias anlepo, te hice caso y he comprado un dispositivo externo 5.0 y me funciona de maravilla. En mi anterior grandland, habia probado la version 4.0 y la habia devuelto, porque el navegador iba de maravilla, pero los audios en las conversaciones telefonicas, se retrasaban segundo y medio y era imposible llevar una converrsación. Con esta nueva versión, va de lujo todo. Os dejo enlace de aliexpress, porque en amazon, cuesta justo el doble y la verdad que merece la pena para los que no tenemos carplay en los coche. Un saludo amigos.

 

jumbo

Forero Novato
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Color
Rojo Vesubio
hola sheliman
con este aparato,lo que haces,es no tener el telefono enchufado con el cable unicamente no??
Yo voi intentar descargar el androidauto a ver si logro tener gps..
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
hola sheliman
con este aparato,lo que haces,es no tener el telefono enchufado con el cable unicamente no??
Yo voi intentar descargar el androidauto a ver si logro tener gps..
Jumbo, si te estabas pensando comprarte este aparato que digo, es una gozada para usar carplay o android auto en el grandland. Funciona de maravilla y se sincroniza rapido. Solo algunas veces, las conversaciones se notan que van con retraso pero se soluciona, cortando la llamada y volviendo a llamar.
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo me compré el Motorola, es más caro, pero funciona perfecto.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
David22 me puedes decir que modelo exacto?
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Vale, muchas gracias. Que tal te funciona este?
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Funciona perfecto, tarda en conectar 10-15 segundos.
Desde que lo tengo ya no uso en navegador que tiene mi coche, uso Waze que tiene avisos en tiempo real de trafico y demas. Y bueno, tambien le he metido Fermata Auto al movil y funciona sin problemas.
Mi movil es un Realme.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Muchas gracias DAvid le echaré un vistazo, aunque de momento el que yo digo se conecta nada mas entrar al coche y salvo alguna desconexión rula bien. Un saludo.
 
Arriba