Instalacion luces xenon h7

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Siiiii Ivan correcto:D gracias
 

628375

Forero Activo
una pregunta absurda,creo,para pasar la ITV hay que desmontar todo otra vez,no?? y luego,para mi lo mas importante...AFECTA A LA GARANTIA OFICIAL???
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No!! solo quitas la bombillas xenon y pones las originales. Yo llevo meses y no me ha dado problemas en la centralita. El kit es de buena calidad, y no he leido en aliexpress de gente que le haya fallado. Claro! El tema de la garantia se podria perder si causara fallos a la centralita. Antes tenia un crossland con el mismo kit y todo perfecto.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Pero en el tema de garantía, con ir con todo montado como si viniese de serie, les podrías decir que no sabes de qué viene ese fallo,te podrian poner alguna pega??
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La centralita es igual que un ordenador con su sistema operativo, si se funde una bombilla te sale fallo en el tablero cuando le pone una nueva el aviso desaparece pero la centralita tiene un visor de eventos, incluso si desconectas la bateria del coche durante 10 minutos, no te da fallos la centralita ,pero se queda grabado ese evento como que ha habido un corte de luz el tal dia a la tal hora.el taller se entera de todo.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Por cierto cortado, cuando puedas sube alguna fotillo de esas luces para ver la diferencia, y convencernos más del gran cambio. Por cierto has probado las luces led?? Sabes si funcionan mejor o peor que el xenon?? Me refiero a estas luces por ejemplo.Screenshot_20180704-231221.png
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracia Ivan interesante eejhh pronto las subiré saludos
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tengo que decir que soy muy novato en estos temas y que lo que voy a preguntar igual es una "burrada".

Según veo es posible instalar luces Xenon con este kit, pero para eso o eres un manitas que no es mi caso o lo llevas a un taller, pero luego habría que quitarlo para pasar la ITV. ¿por que?
¿es posible sustituir las luces halogenas por luces led como las que ha puesto Ivan en el enlace de arriba? ¿es necesario instalar tb un kit o únicamente seria sustituir una "lampara" por otra? ¿afecta tb a la hora de pasar la ITV?

Perdón por tantas preguntas,

Un saludo y gracias
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Tengo que decir que soy muy novato en estos temas y que lo que voy a preguntar igual es una "burrada".

Según veo es posible instalar luces Xenon con este kit, pero para eso o eres un manitas que no es mi caso o lo llevas a un taller, pero luego habría que quitarlo para pasar la ITV. ¿por que?
¿es posible sustituir las luces halogenas por luces led como las que ha puesto Ivan en el enlace de arriba? ¿es necesario instalar tb un kit o únicamente seria sustituir una "lampara" por otra? ¿afecta tb a la hora de pasar la ITV?

Perdón por tantas preguntas,

Un saludo y gracias
A la hora de pasar la ITV deberías quitar tanto la de xenon como la de led, ya que solo están homologadas el tipo de luz que saques de serie. Si tienes instalaba unas u otras , solo sería quitarla y poner las de serie solo para la ITV, o jugartela y ver si la pasas. Como mucho el único problema que podrías tener es que te echen para artes hasta que la cambies. Respecto a las luces led me parece que si es cambiar unas por otras, pero no sé si alumbran más o menos que el xenon, ni si deslumbran más o menos a otros conductores que el xenon.
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Ivan por la respuesta.

Saludos
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
hola , sois muchos los que habéis puesto kit de xenón? me interesa bastante la verdad, podríais subir fotos de como se ve ? gracias
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas corrado , podrías decir o hacer un pequeño tuto de como montar el kit y sobre todo de como fijar la bombilla en el foco con el adaptador porque me llegaron el otro día los adaptadores y no encuentro la manera de hacerlo.
 

Santutxu

Forero Novato
Ubicación
Bilbao-Vitoria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
No encuentro ningun video de como poner los adaptadores.
¿Alguien sabe algo?
Sabeis donde se conectan los temporizadores esos que evitan los 6-7 seg. de "apagón" en las largas?

Gracias forer@s
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes. Una pregunta. Te han dado algún fallo?. Como parpadeo, apagón.. etc? Gracias
 
Arriba