Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo van esas fotillos?? Podrías poner un pequeño brico de los pasos a seguir??Gracia Ivan interesante eejhh pronto las subiré saludos
A la hora de pasar la ITV deberías quitar tanto la de xenon como la de led, ya que solo están homologadas el tipo de luz que saques de serie. Si tienes instalaba unas u otras , solo sería quitarla y poner las de serie solo para la ITV, o jugartela y ver si la pasas. Como mucho el único problema que podrías tener es que te echen para artes hasta que la cambies. Respecto a las luces led me parece que si es cambiar unas por otras, pero no sé si alumbran más o menos que el xenon, ni si deslumbran más o menos a otros conductores que el xenon.Tengo que decir que soy muy novato en estos temas y que lo que voy a preguntar igual es una "burrada".
Según veo es posible instalar luces Xenon con este kit, pero para eso o eres un manitas que no es mi caso o lo llevas a un taller, pero luego habría que quitarlo para pasar la ITV. ¿por que?
¿es posible sustituir las luces halogenas por luces led como las que ha puesto Ivan en el enlace de arriba? ¿es necesario instalar tb un kit o únicamente seria sustituir una "lampara" por otra? ¿afecta tb a la hora de pasar la ITV?
Perdón por tantas preguntas,
Un saludo y gracias