Iluminacion

Ah....pues ni idea ........ no me suena qe tuviera los intermitentes pues era dentro del aparcamiento en mi casa. Y si es asi.....con qe proposito se dejaria medio coche encendido?. El/los intermitentes no eran, se qedo encendido las luces de cruce.
Aunque le das al intermitente , cuando quites el contrato se quedan encendidas las luces de posición ( no intermitentes ) del lado correspondiente .

Aquí lo tienes , mejor explicado ...Screenshot_20180527-094356.png

Ok.....estare pendiente ......mejor pensar qe ha sido eso, y no algo raro

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Sí dejas los intermitentes puestos para el lado izquierdo después de parar el motor , se queda las luces de posición encendidas en el lado izq. Si dejad en posición derecha , se quedan encendidas las del lado derecho . Si es así no es ningún fallo . Puede ser esto ...

Segun el reglamento de circulación, eso son las luces de estacionamiento. Se deverian de poner si mal no recuerdo en vias urbanas para que se vean los vehiculos aparcados en la noche...

Un derroche de bateria vamos...

Hola, aunque las he puesto en otro hilo, os pongo fotos de la iluminación ambiental del mio. La que ilumina la palanca de cambió y la consola central no se aprecia bien en la fito, ya que es proyectada desde la zona de arriba.
Un saludo.
Esas luces ambientales, las lleva solo el excellece o tambien el selective? No me he percatado de ello...pero el caso es que si que puedo configurar dichas luces ...

Esas luces ambientales, las lleva solo el excellece o tambien el selective? No me he percatado de ello...pero el caso es que si que puedo configurar dichas luces ...
Las lleva sólo el excellence y ultimate ...

En el selective que luz ambiental tiene? Me sale en la pantalla pero me da que no sirve de nada.. Saludos.

Comentaros una cosa,pregunté en el concesionario si se podía pedir y poner la luz del maletero, me dijeron q sí, hoy he ido a ponerla y me dicen que es imposible porq no tiene el hueco para poner la luz....(ahora os pasaré la foto)Y le he dicho pero hay hay un hueco pretroquelado....y me han dicho No,hay que cambiar el panel.....me he quedado la verdad bastante descontento por la descoordinación que he visto 20181228_174744.jpg

Comentaros una cosa,pregunté en el concesionario si se podía pedir y poner la luz del maletero, me dijeron q sí, hoy he ido a ponerla y me dicen que es imposible porq no tiene el hueco para poner la luz....(ahora os pasaré la foto)Y le he dicho pero hay hay un hueco pretroquelado....y me han dicho No,hay que cambiar el panel.....me he quedado la verdad bastante descontento por la descoordinación que he visto Ver el archivo adjunto 1252
Mumy sabes si tienes la preinstalacion echa?
Porque si es así en teoría es fácil en el mismo panel agujerear a la medida el oculo o foco que vayas a poner y hacerlo tu mismo eso si si no eres manitas mejor no.
Otra opción que conozcas a alguien que sepa y te eche una mano. Porque un taller uf. Lo siento amigo es una faena, saludos

No,he estado allí mismo en la casa y ni me lo han podido/querido decir....Pero he optado por poner led de sensor de movimiento pegado a un lateral y listo

Yo al mío se las he puesto especiales, de Aliexpress, guiadas por App móvil, con recorridos al gusto, 16 millones de colores (aunque básicos, 7), y controladas por bluetooth.

Por si alguien las quiere, son estas:

He tenido algunos problemillas, por novato y pazguato, jajajaja, pero funcionan bien. Desde la App se puede regular color, intensidad, On/Off, tipo de ciclo, que funcione con la música...

Adjuntos

• IMG_20210318_000050.jpg
    IMG_20210318_000050.jpg
    120,5 KB · Visitas: 24
  • IMG_20210318_000132.jpg
    IMG_20210318_000132.jpg
    53,6 KB · Visitas: 23
  • IMG_20210318_000151.jpg
    IMG_20210318_000151.jpg
    57,7 KB · Visitas: 21
Volver