Hueco para el movil

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Quizás exista un dispositivo como el de los ratones wireless.....pero para proyectar el android auto. Sería una pasada. Podemos buscarlo a ver si lo encontranos. Yo dejo el móvil en el hueco no me.importa que sobresalga. Tengo USB trasero y la verdad va de lujo con las canciones y se puede deslizar el tiempo de la canción con el dedo es muy rápido e instantáneo. Aunque si pudiera dejar el móvil en las puertas o en el hueco detrás de la palanca de marchas y que funcionara el Waze o el Spotify con imagen o el mapa sería una pasada. Un saludo compis.
Pues me has dado una idea genial, buscando con tu idea he visto que con una aplicación no oficial y un dispositivo auxiliar (como un móvil viejo o un stick de TV de android) crean un gateway (pasarela intermedia) para conectarlo con el coche.

De todas formas, antes me gustaría saber si nuestro coche está preparado fisicamente para tener wifi, y viene instalado para que en el futuro el coche este preparado también para android auto. (Por lo que leo, no sirve con el menú de desarrollo)

Espero que os sirva.

 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La verdad es que hay muchas cosas por investigar y no sabemos....al menos yo. Habláis del menú desarrollador del R4 intellink, pero y del menú desarrollador del Navi 5.0???

Por otro lado habéis visto algo así pero para nuestro grand land en algún sitio....??
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por cierto he visto el vídeo detenidamente y menudo follón...... No se yo si seria capaz de.hacer eso. Si alguien encuentra un método más fácil que lo.avise.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
La verdad es que hay muchas cosas por investigar y no sabemos....al menos yo. Habláis del menú desarrollador del R4 intellink, pero y del menú desarrollador del Navi 5.0???

Por otro lado habéis visto algo así pero para nuestro grand land en algún sitio....??
Loco estoy por encontrar algo que me deje aprovechar el botellero que tenemos bajo el reposabrazos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Loco estoy por encontrar algo que me deje aprovechar el botellero que tenemos bajo el reposabrazos.
Pues ya somos dos si lo encuentras avisa por favor. O si hay alguien que los haga medida ;)
 

DavidSD

Forero Activo
A ver Piringolo, a mi me parece que es lamentable el tema de compartimentos. Compré el coche full y no tiene compartimento de gafas, que hasta el Mokka lo traía. Hay que buscarse la vida con Alliexpres o Amazon en un coche de casi 32.000 €. El Mokka también traía el poder poner el reposacabezas hacia adelante manteniendo la verticalidad, en los asientos AGR. Hay ciertas cosas mejorables. A mi me pone de mala leche conectar el USB pues el hueco es pequeñísimo. Eso sí las bisagras de la tapa restan entre las dos casi 4 cms que serían suficientes para que entrara cualquier móvil. Espero lo cambien en posteriores versiones por el bien de futuros compradores. Aparte de poner el CarPlay inalámbrico con el cargador inalámbrico
Pienso lo mismo con lo del espacio para poder poner por ejemplo un pendrive. Tienes que ponerlo a ciegas con la mano casi engarrotandose :cautious: Para mi mejorable igual que el espacio donde va el posavasos que para mi opinión deberían de haberlo tapado con alguna tapa como en el Astra.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Pienso lo mismo con lo del espacio para poder poner por ejemplo un pendrive. Tienes que ponerlo a ciegas con la mano casi engarrotandose :cautious: Para mi mejorable igual que el espacio donde va el posavasos que para mi opinión deberían de haberlo tapado con alguna tapa como en el Astra.
***Alguna vez ya lo he dicho.....los espacios , portaobjetos y guanteras en este coche son una verdadera CAGADA.. a ver si se enteran y lo mejoran jo_ _ _ .
 

Ordep

Forero Activo
Ubicación
Menorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Loco estoy por encontrar algo que me deje aprovechar el botellero que tenemos bajo el reposabrazos.
Yo lo uso para la cartera y un paquete de chicles de esos redondos... Poco más puedo hacer.
Por cierto, hay alguna forma sencilla de sacar la pieza del hueco que inicia el tema? Quería pasar un cable por ahí detrás y sacarlo por los pedales, pero no sé si se puede, ¿Alguna idea?
Gracias
 

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo la solución al móvil la he resuelto con dos productos distintos.... El primero es 3.95€ |Soporte de pinza universal para salpicadero del coche adaptador para móvil y GPS de fácil instalación para conducción segura|Soportes de escritorio para teléfono| - AliExpress un soporte para el móvil y el segundo es un cable de carga magnético con su conector para el móvil. 1.87€ |FONKEN Cargador magnético de cable con micro USB para teléfono móvil, cable de carga rápida magnético con conector tipo C para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi|Cables para teléfonos móviles| - AliExpress solo hace falta juntar el imán al móvil y conectado..... se puede elegir en la compra el tipo de conector deseado. yo tengo el cable siempre enchufado y da dos vueltas en el mando del limpia parabrisas....
1621502368381.png

1621502245959.png
1621502268395.png1621502307425.png
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
***Hola compañero. Tengo el coche 2 meses y lo que peor llevo de el son las guanteras y huecos que tiene. Para mi no sirve ninguno para nada. A mi me pasa lo mismo que a ti con el movil...no cabe en ese foso oscuro donde de noche no se ve nada y como quieras poner un mini usb, como no sea con pinzas es casi imposible. Voy a poner un led ahi dentro(20 centimos vale) para que por lo menos pueda ver en la oscuridad ahi dentro. Habia pensado poner unas bobinas de carga inalambrica debajo de la goma que lleva en la base, que se quita facilmente, de esa forma tendriamos ahi un cargador inalambrico, pero como el movil no cabe de ninguna de las maneras pues no lo puedo hacer. En fin otro desacierto total en este maravilloso coche. Saludos
Yo le he puesto ésto y va fetén. Además, me da tres puertos DE CARGA más, luz y me dice el voltaje:

 
Arriba