Deuz
Forero Novato
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- 120 Aniversario X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Pues me has dado una idea genial, buscando con tu idea he visto que con una aplicación no oficial y un dispositivo auxiliar (como un móvil viejo o un stick de TV de android) crean un gateway (pasarela intermedia) para conectarlo con el coche.Quizás exista un dispositivo como el de los ratones wireless.....pero para proyectar el android auto. Sería una pasada. Podemos buscarlo a ver si lo encontranos. Yo dejo el móvil en el hueco no me.importa que sobresalga. Tengo USB trasero y la verdad va de lujo con las canciones y se puede deslizar el tiempo de la canción con el dedo es muy rápido e instantáneo. Aunque si pudiera dejar el móvil en las puertas o en el hueco detrás de la palanca de marchas y que funcionara el Waze o el Spotify con imagen o el mapa sería una pasada. Un saludo compis.
De todas formas, antes me gustaría saber si nuestro coche está preparado fisicamente para tener wifi, y viene instalado para que en el futuro el coche este preparado también para android auto. (Por lo que leo, no sirve con el menú de desarrollo)
Espero que os sirva.

[Android 4.1+]Proxy/GateWay for Android Auto
Background - Couple of years ago Google have launched Android Auto, but up till recently the only way to connect your device to the car/head unit was to plug in a USB cable. As of 2018 this starts to change, BUT it looks like you will need to...