Holgura en transmisión trasera PHEV

atajoparejo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola, hace un tiempo que llevo escuchando un ruido, en concreto a cama vieja, en la parte trasera del coche, el ruido en concreto cada vez que acelero se oye "ñec" y al soltar el acelerador vuelve a sonar el "ñec" sobre todo cuando más lo hace es cuando la palanca de marchas está en "B".
Después de visitar al concesionario me comentan que es holgura en la transmisión trasera, y que me lo cambian en garantía, fuera de garantía.
Me avisan de que les deje el coche para proceder al cambio, ese mismo día me avisan de que no me lo reparan ya que al parecer, se han equivocado al mandar el recambio y no es exactamente igual, pues bien empezamos con el tema recambios...
Os seguiré escribiendo cuando me vuelvan a avisar de que ha venido la pieza correcta y lo recoja reparado.
PD.: Miedo me da pensar de que siga el problema más adelante con las transmisiones por el par motor que tienen los motores eléctricos, por cierto, el coche ahora mismo tiene 26.000 km
Saludos
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Viendo todos los comentarios no ya sólo de este modelo sino de otros modelo y marcas, no entiendo como en vez de avanzar en tema de fiabilidad, menos averías, etc…..vamos para atrás, en comparación con los tanques de los años 80, estos de hoy en día no les llegan ni a la altura de la suela de los zapatos……eso si….te avisa que no llegas a la suela, con música, iconos, avisos emergentes, etc, etc,…
 

atajoparejo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenas tardes, ya tengo el coche reparado desde el 19-10-22.
La cuestión es que se ha demorado tanto entre que el taller no volvió a pedir la pieza (se les pasó) y estábamos en meses malos de vacaciones...
De momento todo correcto y funcionando como el primer día.
Me comentaron que a parte de la transmisión le cambiaron también no se que arandelas que lleva por la misma zona.

Saludos
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Viendo todos los comentarios no ya sólo de este modelo sino de otros modelo y marcas, no entiendo como en vez de avanzar en tema de fiabilidad, menos averías, etc…..vamos para atrás, en comparación con los tanques de los años 80, estos de hoy en día no les llegan ni a la altura de la suela de los zapatos……eso si….te avisa que no llegas a la suela, con música, iconos, avisos emergentes, etc, etc,…
Cada vez son más grandes y abarcan más marcas los grupos automovilístico, tenemos menos opciones donde escoger automóviles fiables, tampoco les interesa que sean fiables o que duren muchos años, la postventa deja mucho dinero y ningún estamento publico se mete a sancionar estos fallos a gran escala que perjudica al usuario final.
 
Arriba