Holaaa!!

• Autor de tema Autor de tema Alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alba

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes, hace una semana recogí mi nuevo opel grandlland x a los dos días me dio fallo de motor, llame al chico y resulta que tenía que echarle adblue (yo sin saber de la existencia de eso) le he hechado un litro y medio porque el no le entra más cuando se supone que estaba vacío. Con litro y medio se supone que tengo que tener suficientes para ciertos kilometros. He salido de vacaciones y a medio camino me ha vuelto a aparecer y cuando le piso el acelerador no me tira el coche. Os ha pasado?

Hola, el depósito de adblue son 10 litros, se rellena sobre los 20000 kms. Si le falta, te indica expresamente que le falta adblue, y si se queda sin ninguno simplemente no te arranca el coche. Yo lo llevaría sin falta al taller.
Les explicaría que no es por el adblue, que no te cuenten rollos y que te digan la verdad.
Te atendió un mecánico y te dijo lo del adblue? Por decirle que cambie de profesión...

Eso parece más fallo de electrónica...ya nos contarás como acaba la cosa.

Yo creo que no es problema del Adblue mas bien electronica, cuando esta agotado simplemente no arranca, vuelve a llevarlo al Taller que revisen el coche , y que te lo rellenen el deposito Adblue al 100% . Te lo tenian que a ver entregado con el deposito lleno

Hola Alba, bienvenida. Espero que te lo solucionen pronto, seguro que es cualquier puntada pijotada.

Bienvenida alba,
Puede ser cualquier cosa menos AdBlue,
No tiene mucho sentido lo que te dijeron, espero que sea alguna avería de poca envergadura y te lo solucionen lo antes posible.

Un saludo

Bienvenida !!!

Volver