Hola

• Autor de tema Autor de tema Pia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pia

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenas noches, mí nombre es Pía les escribo desde Chile.

Quisiera hacerles una consulta, hoy en la tarde me entregaron mí grandland x 0 km, y me percaté de que el testigo de temperatura no subió nunca, claro decir que solo alcancé a manejarlo unos 20 minutos, y la aguja nunca subió. Es normal?, No alcanzó a subir de temperatura el motor??

Quisiera hacerles una consulta, hoy en la tarde me entregaron mí grandland x 0 km, y me percaté de que el testigo de temperatura no subió nunca, claro decir que solo alcancé a manejarlo unos 20 minutos, y la aguja nunca subió. Es normal?, No alcanzó a subir de temperatura el motor??
Hola,pero te sube algo la aguja?, o esta abajo del todo, después de 20 minutos no subió nada?es diesel o gasolina? Los motores diesel son mas fríos que los de gasolina y tardan más en alcanzar la temperatura óptima de trabajo del motor,
También influye la temperatura ambiente que haya en el exterior, y en Chile ahora es invierno,

Hola Pia, yo creo que aunque sea invierno con 20 minutos circulando la aguja tiene que subir y marcar temperatura. Si no lo hace puede que sea el sensor del termostato de temperatura. Yo iria al concesionario que te lo vendió. Un saludo

Bienvenid@. Que lo disfrutes! En 20 minutos, la aguja debería de subir algo, aunque es invierno.

Habría una explicación, que fueras en eléctrico y el motor de combustión no se hubiera puesto en marcha. Pero por lo que veo en mi coche, no hay testigo de temperatura del refrigerante y el indicador sería otro. Quizá la versión 2021 ya lleva el indicador.

Volver