Hola

Pia

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenas noches, mí nombre es Pía les escribo desde Chile.

Quisiera hacerles una consulta, hoy en la tarde me entregaron mí grandland x 0 km, y me percaté de que el testigo de temperatura no subió nunca, claro decir que solo alcancé a manejarlo unos 20 minutos, y la aguja nunca subió. Es normal?, No alcanzó a subir de temperatura el motor??
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Quisiera hacerles una consulta, hoy en la tarde me entregaron mí grandland x 0 km, y me percaté de que el testigo de temperatura no subió nunca, claro decir que solo alcancé a manejarlo unos 20 minutos, y la aguja nunca subió. Es normal?, No alcanzó a subir de temperatura el motor??
Hola,pero te sube algo la aguja?, o esta abajo del todo, después de 20 minutos no subió nada?es diesel o gasolina? Los motores diesel son mas fríos que los de gasolina y tardan más en alcanzar la temperatura óptima de trabajo del motor,
También influye la temperatura ambiente que haya en el exterior, y en Chile ahora es invierno,
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola Pia, yo creo que aunque sea invierno con 20 minutos circulando la aguja tiene que subir y marcar temperatura. Si no lo hace puede que sea el sensor del termostato de temperatura. Yo iria al concesionario que te lo vendió. Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenid@. Que lo disfrutes! En 20 minutos, la aguja debería de subir algo, aunque es invierno.
 

juan GLXH4

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Habría una explicación, que fueras en eléctrico y el motor de combustión no se hubiera puesto en marcha. Pero por lo que veo en mi coche, no hay testigo de temperatura del refrigerante y el indicador sería otro. Quizá la versión 2021 ya lleva el indicador.
 
Arriba