Hola, soy nuevo

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, desde ayer con un Grandland selective con pack limited edition que a fecha de hoy ya lleva la friolera de 60km.
Muy contento con el coche pero tb molesto porque en menos de 24h ya le he encontrado fallos de ajuste en el interior y las clasicas carencias, que aunque no imprescindibles, fastidia no llevarlas.
Fue un vehiculo nuevo en stock, para no tener q esperar meses a la entrega, y no hubo manera de conseguir por parte del conce rueda de repuesto, salvo pagando cerca de 500€ por el kit , asi q me agencie el gato y la llave del coche antiguo y ahora mi misión es conseguir una rueda del mismo tamaño que las puestas si cabe u otra de emergencia.
Lo de la luz del maletero y no poder encender la luz del techo los pasajeros de atras sin encender la de delante me parece de juzgado de guardia en un coche de este precio, tema pendiente de solucionar con algun brico o taller eléctrico que se aventure, al igual q una toma de 12v o usb bajo los aireadores traseros.
Al igual q ponerle alguna bolsa detras de los asientos delanteros para q los niños puedan llevar algo metido alli, me sorprendio que no llevaran.
Me dejaron probar uno en el conce antes de comprar, era un ultimate, el comercial me explico las cosas que no iba a llevar el selective, pero omitio todo lo dicho y el hecho de que no se muevan las lineas de aparcar de la camara trasera, fue una sorpresa desagradable el enterarnos despues de haber señalizado, le propusimos solucionar algo aun pagando nosotros pero el taller no se mojaba con el tema eléctrico.

Por el resto contentisimos con el coche y con muchas ganas de hacerle kilometros
Lo de las líneas de la cámara trasera, si llevas r4.0, se soluciona con desactivar y activar las líneas en ajustes...
 
Arriba