Hola!! proximo en adquirir una maquina

Piringolo

Forero Experto
En mi caso no probe el Tiguan porque para mi es tan feo que llega a horroroso.
Probe el Sportage (cochazo), Tucson (muy bueno), Kadjar (comodo pero no me convencio) y Q3 (bueno, pero ni el interior ni el precio me convencieron).
Y el Grandland. EL COCHE TOTAL (a dia de hoy).
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola, el Tiguan va de lujo yo estoy esperando el Grandland pero dudo q vaya igual.
Tu Has probado el tiguan?? alguna diferencia en sensaciones de conducción?
He estado dentro de uno y me dio sensación de agobio, mido 1,77 y la cabeza la tenia pegada al techo.
Quizás fuese pq el sillón estaba subido de todo no lo se, pero me pareció muy pequeño por dentro.
El GL me parece mucho más amplio!
 
Última edición:

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
perdonad mi demora he estado liado con trabajo y asuntillos familiares. el tiguan lo pobre y me convencio su espacio interior y calidad. en casa somos unos enanos la mas pequeña mi hermana 1.86 y cuando hacemos viajes largos los 4. en el coche actual un vectra. llega a ser incomodo. pero bueno ya esta semana lo recibo...unas gamas!!!. lo que si que me dado cuenta es...este coche supera los 120 gr de CO2???
 
Última edición:

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, el Tiguan va de lujo yo estoy esperando el Grandland pero dudo q vaya igual.
Tu Has probado el tiguan?? alguna diferencia en sensaciones de conducción?
el tiguan todo hay q decir que probe la version de 150. se notan los 1500kgs que tiene en los primeros metros,pero cuando le aprietas....todo tambien depende de la version que pruebes claro. me dieron a probar una unidad con la suspension deportiva y eso se nota que en el paso por curva el trasto no se balanceaba nada
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si, el Grandland es para coger las rotondas tranquilito
 
Arriba