Hola... Me presento

GUAXU

Forero Novato
Buenas a todo el foro, me llamo Sergio pero mi nik es GUAXU como mote familiar.
Bueno el caso es que hace unos días cerré la compra de una unidad del nuevo GRANDLAND X HYBRID4 y me e decidido a iniciar una aventura en este foro, espero aprender y también transmitir lo que se pueda sobre este modelo, aunque en realidad no se nada de nada sobre este coche, solo lo que se puede encontrar en intrernet, pero ninguna experiencia personal.
Bien pues lo dicho... ¡¡muy buenas a todos...!!!

Bienvenido! Creo que eres el primero del foro, en adquirir este modelo...:thumbsup:

Bienvenido! Creo que eres el primero del foro, en adquirir este modelo...:thumbsup:
Hola Adi, gracias, tengo bastantes expectativas con este coche, no en vano es un coche de gran proyecciòn y creo que el interés por la marca de desmarcar su origen ALEMAN va a ofrecer alguna sorpresa en este facelift.

Bienvenido y felicidades!
Si es mucha indiscrecion, no contestas y ningun problema, pero podrias indicar el acabado y precio?

Bienvenido y felicidades!
Si es mucha indiscrecion, no contestas y ningun problema, pero podrias indicar el acabado y precio?
Hola piringolo, no es indiscrección alguna... ¡¡gracias por el recibimiento !! el acabado del hybrid4 en primeros pedidos solo dan el alto de gama creo que es el ultimate, por otra parte el precio en origen a fabrica sale por unos 53000€,... precio venta publico queda sobre 48000 con los descuentos
y bonificaciones, y el concesionario me hace una oferta para este modelo que compro sobre papel de 38000€ con seguro opel. La oferta es buenisima y si como prometen elevaran el liston en calidades ...se trata de un coche muy interesante y su mecanica muy prometedora.

Bienvenido Guaxu! El grand land es un cochazo y el híbrido será una pasada!

Bienvenido, estoy muy interesado en el híbrido 4x2, esperando que lleguen al concesionario para poder probarlo, si en carretera en modo híbrido consigue un consumo por debajo de 9l/100 km en un trayecto de 400 km saliendo con batería cargada, me interesa, si el precio es razonable.

Ahora llevo Ultimate 1.6 turbo 180 cv Aut. Consumo en autovía a 120 km/h sobre 7.0

En ciudad entre 12 y 13 litros.

Un saludo.

Bienvenido,yo espero dentro de 4 años poder comprarlo jaja,que suerte la tuya.

Volver