Hola Grandlanderos

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Saludos a todos.

Soy Jordi, soy conductor de autocar y Acabo de incorporarme al foro, despues de descubriros. Antes de nada os diré que ya descubrireis que soy un poco raro, pero lo llevo bien.

Ahí va un poco mi historia. Me gusta Opel desde que tenía 13 años. Cuando llegué de la mili, me compré mi primer Opel, un CORSA GSI. Con 26 entré a trabajar como vendedor en un concesionario Opel durante 7 años y luego fuí ascendido a Jefe de Ventas. 8 años más tarde, debido a la crisis fuí despedido. En estos 15 años he conducido más de 15 OPEL diferentes porque estoy enamorado de la marca. Cuando me despidieron, por despecho, me compré un Toyota Prius, pero después de poco tiempo con el, me arrepentí, pero debido a mi situaciíón económica no pude cambiarlo hasta el año pasado, que lo cambié por un OPEL MOKKA gasolina, ya que yo siempre he sido anti-diesel. Justo antes de que me echaran, estuve a nada de comprarme un ANTARA. Con el despido, lo paré y con el tiempo fui viendo que el ANTARA se dejaba de hacer, y investigando acabé descubriendo que saldria Grandland. Hasta la presentación oficial estuve mas de 2 años sigueindo el proceso. Ahora que ya dispongo de la situación económica para hacer el cambio, he seguido investigando y ya lo tengo decidido: me compraré el GRANDLAND X ULTIMATE 1.6 GASOLINA 180cv cambio automatico de 8v.. El problema es que no estará disponible hasta principios de año, pero es que además también he descubierto que a partir de abril del año que viene se fabricará en Alemania, o sea que me toca esperar una año (como ya tengo un OPEL, he decido esperarme.

Y despues del palo que os acabo de pegar (lo siento) solo me queda ponerme a vuestra disposición para cualquier cosa que pueda ayudaros, aunque como trabajo conduciendo, mi respuesta posiblemente no será todo lo rapida que os mereceis.

Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido jorji1968 ! Muy bonita la presentación . No tenía ni idea de la llegada de este motor ... Te toca esperar para poder disfrutar este pedazo de motor , seguramente merece la pena . Que tal de precio sale ese ultimate ???
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues la verdad que no lo se. Estudiando mucho diferencias de precio de gasolina a diesel, entre motores diesel, entre cambios, etc. Creo que puede andar por los 35.000 ( siempre segun precios web oficial Opel). Tambien decir que lo cojo full equip (el 1.2 me ssle por 29.200)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola jorji1968, Bienvenido. A mi el 1.2 ultimate me salió por 26.000, por cierto yo también soy autobusero.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido compañero, una gran presentación, un saludo!
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias a todos y espero que el rollo no se haya hecho pesado
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Saludos de nuevo. Por fin hay precio del Grandland X Ultimate 1.6 180cv.. Siempre precio tarifa (aparte descuentos y extras) 36.600, unos 3.000 euros mas caro que el mismo en motor 1.2.
Creo que la espera valdrá la pena,.....

Pero le han quitado el color negro, si no hay mas cambios tendrá que ser en azul galapagos (supongo que por lo de Bitono....)
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola Jorji!!!!!, me ha encantado tu presentación y precioso pepino el q te has pillado.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias Faan, si, un cochazo como todis, pero por cuestion de gustos personales s mi me gudta el Ultimate 1.6 gasolina 180cv, azul galapagos con techo.
Todavia no me lo he pillado, de hecho el 1.6 gasolina no se si se puede pedir aun. Mi idea es esperar que se fabrique en Alemania, mas o menos en abril.
Y lo de raro, sobretodo por ser pocos (mi mujer me dice que Opel es mi amante). Cuando trabajaba en Opel me vinieron a buscar de otras marcas con mejores ofertas laborales y dije que no, yo no dejaba mi Opel para nada......
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Jaja ja, genial, tengo un amigo que trabaja en Opel desde hace 20 años y Le pasa lo mismo, algo tendrá......
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A fecha de hoy en el configurador de Opel no aparece el 1.6 180cv.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola a tod@s.

Por fin llegó el día. Acabo de pedir mi Grandland X Ultimate 1.6 turbo 180cv, azul galapagos con techo panoramico y rueda recambio 18". El comercial me ha confirmado que será modelo MY 19,5, de momento sin cambios con el mod MY19. El plazo de entrega de momento es de 16 semanas, esperemos que no tengais razón y no se vaya a 6 - 7 meses..... Puede ser que al adjudicarme uno ya pedido, pero en evento 25, al que todavía se pueden cambiar el color y añadir techo, se pueda recortar el plazo de entrega. Ya ire viendo en la App y os diré quién tenía razón.
A descontar días ....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a tod@s.

Por fin llegó el día. Acabo de pedir mi Grandland X Ultimate 1.6 turbo 180cv, azul galapagos con techo panoramico y rueda recambio 18". El comercial me ha confirmado que será modelo MY 19,5, de momento sin cambios con el mod MY19. El plazo de entrega de momento es de 16 semanas, esperemos que no tengais razón y no se vaya a 6 - 7 meses..... Puede ser que al adjudicarme uno ya pedido, pero en evento 25, al que todavía se pueden cambiar el color y añadir techo, se pueda recortar el plazo de entrega. Ya ire viendo en la App y os diré quién tenía razón.
A descontar días ....
Enhorabuena!!!
 

Piringolo

Forero Experto
Hola a tod@s.

Por fin llegó el día. Acabo de pedir mi Grandland X Ultimate 1.6 turbo 180cv, azul galapagos con techo panoramico y rueda recambio 18". El comercial me ha confirmado que será modelo MY 19,5, de momento sin cambios con el mod MY19. El plazo de entrega de momento es de 16 semanas, esperemos que no tengais razón y no se vaya a 6 - 7 meses..... Puede ser que al adjudicarme uno ya pedido, pero en evento 25, al que todavía se pueden cambiar el color y añadir techo, se pueda recortar el plazo de entrega. Ya ire viendo en la App y os diré quién tenía razón.
A descontar días ....
Enhorabuena! A mi me han dicho que para marzo ya llegan unidades a España. En un conce que visite les llegaban 4.
 
Arriba