jose Mari Forero Novato Ubicación pais vasco Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión 120 Aniversario X Color Blanco Ártico / Negro 7 Ago 2022 #1 tengo problemas con los puertos USB me sale el mensaje de puertos con sobretension y han dejado de funcionar
tengo problemas con los puertos USB me sale el mensaje de puertos con sobretension y han dejado de funcionar
Serdripez Forero Experto Motor 1.6 CDTi 120 CV Versión Excellence X Color Gris Himalaya 7 Ago 2022 #2 jose Mari dijo: tengo problemas con los puertos USB me sale el mensaje de puertos con sobretension y han dejado de funcionar Click para expandir ... Nunca vi ese mensaje lo siento. Es curioso. Por lo menos avisa
jose Mari dijo: tengo problemas con los puertos USB me sale el mensaje de puertos con sobretension y han dejado de funcionar Click para expandir ... Nunca vi ese mensaje lo siento. Es curioso. Por lo menos avisa
Antonio FC Forero Activo Ubicación Malgrat de Mar (Barcelona) Motor 1.6 Turbo 180 CV Aut. Versión Ultimate X Color Gris Himalaya / Negro 8 Ago 2022 #3 Tampoco. Yo no los utilizo para cargar los móviles solo Carpley y USB de música
Sheliman Forero Activo Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Business Edition Color Rojo Vesubio 13 Ago 2022 #4 Lo mejor que puedes hacer, llamadita a tu taller concesionario y que ellos te digan. Yo gracias a dios, no he tenido ese error.
Lo mejor que puedes hacer, llamadita a tu taller concesionario y que ellos te digan. Yo gracias a dios, no he tenido ese error.