Hola a todos

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Jajaja, de todas formas se supone que si el asistente no lo ve claro, aborta la maniobra, no?
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
La.camara 360 es un puntazo precisamente para huecos complicados. Una vez le cojes el truco.... yo por ejemplo practicamente no miro por los espejos.
La imagen marcha adelante se quita a partir de 15 o 20 km hora si no me.equivoco. pero eso siempre que tu lo pongas desde el.navegador, si el coche es el que ha puesto la imagen la quita en cuanto deja de ver obstaculosdelanteros como dice josep.
Yo lo recomiendo encarecidisímamente la verdad jeje.
de todos modos Josep, esque hay plazas de aparcamiento que se las traen jajaja
He conseguido que se mantenga más tiempo encendida la cámara delantera durante las maniobras de aparcamiento. Cuando metes primera y se enciende la cámara delantera, hay que seleccionar en la pantalla táctil abajo a la izquierda "vista estándar" porque con el "modo automático" (que es el predeterminado), a la que deja de ver obstáculos en seguida cambia al mapa, que dentro del parking es lo que menos te interesa.
Adjunto foto de la pantalla durante la maniobra de aparcamiento: en naranja los sensores del muro posterior, en rojo el pilar rozando el larguero, y en amarillo el morro del Mercedes vecino. ¡Estamos rodeados, nos atacan por todas partes!
image.jpg
 
Última edición:
Arriba