Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa Racso, un lapsus...Rasco no Racso.......![]()
![]()
Si.....lo de la iluminacion del maletero, y otras iluminaciones manda narices. Es mi gran decepcion en este coche.1 semana Tuve suerte que estaba fabricado con lo que quería. Es acabado Selective pero con iluminación LED, volante excellence, y sobre todo que no me gustó nada del Selective y que no entiendo por que, la luz del maletero, que no tiene en el selective, siendo un maletero tan grande por la noche no se vé nada.
No problemDisculpa Racso, un lapsus...![]()
Ni sabía que se puede configurar los selective , con faros led ... Que lo disfrutes !!!1 semana Tuve suerte que estaba fabricado con lo que quería. Es acabado Selective pero con iluminación LED, volante excellence, y sobre todo que no me gustó nada del Selective y que no entiendo por que, la luz del maletero, que no tiene en el selective, siendo un maletero tan grande por la noche no se vé nada.
Gracias Adi, no lo configuré ya estaba con eso, y solo me faltaria para ser perfecto el techo solar, pero no podia esperar hasta finales de septiembre.Ni sabía que se puede configurar los selective , con faros led ... Que lo disfrutes !!!
GraciasEnhorabuena por tu coche nuevo, ahora a disfrutarlo.