Hola a todos

manu_r

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas noches he adquirido un granlandx excellence 1.6 CDTI Auto del 2019 de un familiar, encantando de pertenecer a esta comunidad

Enhorabuena por el coche y bienvenido!!

Buenos días a todos!

Estoy valorando adquirir un Opel Grandland X Excellence 1.6 CDTi Start&Stop 88 kW (120 CV) Automático de segunda mano.
El coche es del 29/01/2018, y tiene 96.000 km. Creo que lo podré comprar por unos 15.400 euros.

El coche esta impecable y tiene más de 5.000 euros en extras, incluyendo los asientos ergonómicos, techo de cristal, etc.

No voy a hacer más de 12.000 km al año, pero si que necesito un coche automático y no hay mucho donde elegir en mi ciudad con menos de 100.000 km.

Mi mecánico de confianza lo va a revisar esta semana, pero sin verlo ya me ha dicho que me va a dar problemas electrónicos, EGR, etc...asi que me ha quitado las ganas...

Los usuarios de este modelo, ¿me podríais dar vuestra valoración?

Gracias por la ayuda

No puedo opinar sobre el diesel, tengo un gasolina. Pero sí que tuve antes un diesel, un Astra 1.6 ctdi 136 CV de la serie K (2017). Ese motor era una maravilla y no necesitaba adblue. No sé si en el Grandland diesel de ahora necesitan adblue, si es así no te lo recomiendo, el adblue da problemas.

Volver