Hola a todos

alcoyano

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Bueno os comento en el dia de ayer ,me entregarón por fin el coche .-

Que lo disfrutes!!!

A disfrutarlo a tope

Bienvenido a disfrutarlo!!

Que modelo es? MY20.0
O el MY20,5,
que lo disfrutes,
Pon alguna foto!

mikimoto al final cambie la versión my20,5 por la 20,0 ayer estuve en borjamotor ya tienen el coche allí, falta matricularlo para el lunes o martes me lo dan....la foto de perfil es de mi coche :love:

mikimoto al final cambie la versión my20,5 por la 20,0 ayer estuve en borjamotor ya tienen el coche allí, falta matricularlo para el lunes o martes me lo dan....la foto de perfil es de mi coche :love:
No has podido esperar eeeh, (y) muy guapo, ahora a disfrutarlo y exibirlo por Alicante.

Uno más por Alicante,a disfrutarlo!!

Es cosa mía o estos ya llevan los retrovisores con el intermitente integrado.

esta tarde cuando lo saque ya informo .-
Seguro que es la MY20.5? Yo cuando lo pedí el 27 de diciembre del 19, había cambiado de MY20.0 a MY20.5 y me tarda en llegar de 3 a 4 meses.un saludo.

yo lo pedi el 13 de Enero , y me lo entregarón el 20 de Febrero, y sorpresa con rueda de recambio (galleta ) de serie ???? los del concesionario ?????

Bueno se me olvidaba el mio vino de fabrica , y con algunos extras de serie ,que los modelos anteriores no llevaban ,el mio como os he comentado es el 20.5 ultimate, ruedas de 18 , asientos sport AGR, alerta de fatiga,alerta colision frontal,sistema emergencia peatones,corrector trayectoria cambio de carril etc, bueno como llevo poco ya voy viendo que mas hay .-

Bueno se me olvidaba el mio vino de fabrica , y con algunos extras de serie ,que los modelos anteriores no llevaban ,el mio como os he comentado es el 20.5 ultimate, ruedas de 18 , asientos sport AGR, alerta de fatiga,alerta colision frontal,sistema emergencia peatones,corrector trayectoria cambio de carril etc, bueno como llevo poco ya voy viendo que mas hay .-
Pues nada, a disfrutarlo

Bienvenido, que lo disfrutes!

Volver