Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ma alegro por tu compra!.Hoy hablé con el comercial porque ya me llega el coche y le he preguntado sobre el tema. Me ha comentado eso mismo, opel va a dejar de comercializar los diesel y de primeras han retirado el CDTI de 180cv.
Por respeto no voy a a decir cuanto me ha salido el mío, pero te puede asegurar que por poco más, me pagan ellos a mi.
Mis conocidos no se pueden creer el precio que me lo han dejado, estuve viendo más marcas y ninguno se podía igualar al precio.
Los comerciales de Qasqhai, Tucson, Compass, Kuga, 3008... etc. Me dijeron absolutamente todos que no dudara en comprar el coche por el precio que me había ofrecido Opel porque ellos no se acercaban ni por asomo por el más simple de sus modelos. Yo Cogí el 2.0 CDTI ultimate con techo, control de cucero, asientos traseros calefactables... ect.
Sí, confirmo que los están liquidando a muy muy buen precio.
Ma alegro por tu compra!.
Por otro lado no creo que faltes al respeto por decir el precio, al contrario, puedes ayudar a compañeros que estén negociando el precio a saber hasta cuánto pueden bajar.
Un saludo.
Pues tienes toda la razón, que narices... Pero digo precio pero no concesionario, que luego me matan, jajaja.
2.0 CDTI ultimate 180cv automatico 8v
Rojo Vesubio/Negro
Calefacción en todos los asientos, traseros incluidos.
(Refrigeración en los asientos delanteros, pero no estaba seguro el comercial, cree que sí)
Asientos AGR
Navi 5.0
Techo panorámico
Control de crucero adaptativo
Llantas de 19
Portón automatico
cortinas en las puertas traseras
Volante calefactable
Camara 360º
Asistente de aparcamiento
Start Stop
Pack Visibilidad
Alerta Fatiga, cambio de carril.. etc.
Luces AFL full Led
No se cuantas cosas más...
4 años de garantía con 4 mantenimientos premium.
Entregando coche con 18 años y valorado en 500€ (plan pive de Opel de 4.000€ aplicado) = 21.000€ precio final.
¿Como lo veis? Yo creo que me salió por muy buen precio. El comercial me dijo que no volvería a vender uno a este precio en la vida, pero puede que sea técnica de comercial para vender.
No sé por cuanto os salió los vuestros, a lo mejor está en precio, pero lo que me pedían por los otros modelos de otras marcas con menos motor y equipamiento era de mucha diferencia, con el que menos el Qasqhai, un dci de 130cv por 4.000€ más y más pelado.
Muy buen precio. Lo que me costo a mi pero el 1.6 excellence. EnhorabuenaPues tienes toda la razón, que narices... Pero digo precio pero no concesionario, que luego me matan, jajaja.
2.0 CDTI ultimate 180cv automatico 8v
Rojo Vesubio/Negro
Calefacción en todos los asientos, traseros incluidos.
(Refrigeración en los asientos delanteros, pero no estaba seguro el comercial, cree que sí)
Asientos AGR
Navi 5.0
Techo panorámico
Control de crucero adaptativo
Llantas de 19
Portón automatico
cortinas en las puertas traseras
Volante calefactable
Camara 360º
Asistente de aparcamiento
Start Stop
Pack Visibilidad
Alerta Fatiga, cambio de carril.. etc.
Luces AFL full Led
No se cuantas cosas más...
4 años de garantía con 4 mantenimientos premium.
Entregando coche con 18 años y valorado en 500€ (plan pive de Opel de 4.000€ aplicado) = 21.000€ precio final.
¿Como lo veis? Yo creo que me salió por muy buen precio. El comercial me dijo que no volvería a vender uno a este precio en la vida, pero puede que sea técnica de comercial para vender.
No sé por cuanto os salió los vuestros, a lo mejor está en precio, pero lo que me pedían por los otros modelos de otras marcas con menos motor y equipamiento era de mucha diferencia, con el que menos el Qasqhai, un dci de 130cv por 4.000€ más y más pelado.
Si, todavía está sin matricular.Está muy bien de precio. Es coche nuevo?