Hola a tod@s

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas, por fin ya la tenemos en nuestro poder. La verdad que es una gozada a excepción de dos cosas que le hecho de menos. Una es no poder bajar los cristales desde el mando. Y la otra que no venga con dos usb. Uno para escuchar música y la otra para enchufar el móvil. Pero por lo demás bien. Haber si saco tiempo y subo fotos. Saludosssssssss.
Bienvenido rafiki, muy guapo el coche, la verdad que no lo he visto en algún color que no me guste. Lo del usb ya veo que lo has solucionado, más o menos como todos. Yo por falta de tiempo no me he puesto a ello todavía pero haré lo mismo en cuanto pueda. Respecto a lo del mando y las ventanillas, hay otro hilo donde hablamos de ello y, según el manual sí se podrían bajar con el mando, aunque está por ver que alguno lo consigamos, jeje..
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas ahora le acabo de poner las faldillas originales de opel- Haber si le hago fotos y las subo. Es que se me olvida,,,,,,,,,,,,, je je je je- Os pido perdón. haber si averiguo algún aparato para el obd ya que me imagino que pasara como con la zafira b, que se le podrá activar cosas que vienen sin activar. Saludossssssssss.
 
Arriba