hebilla del cinturón de en medio

María 1965

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
al pasar la ITV, resulta que no se encuentra la hebilla de dicho cinturón, hace dos años cuando la pasé por primera vez, no se dieron cuenta o no prestaron mucha atención, como nunca he llevado el coche completo es algo en lo que no había reparado, necesito saber como ponerla, o desmontar lo que sea para ponerla

¿Cuando dices la hebilla te refieres a la parte metálica que engancha o a la pieza sujeta al asiento donde se engancha el cinturón?
La parte del asiento va metida dentro de una especie de forro para que no haga daño. A veces no se ve bien pero que no lo sepan en la ITV tiene delito.

es la pieza metalica que se engancha en la parte que va el asiento, el asiento lo he abatido pero no la encuentro por ninguna parte, fuí a la opel pero me dicen que me cuesta casi 500 euros el arreglo, cuando eso es un fallo de fábrica, si es que sigue sin aparecer, lo que no sé si tendré que destapizar los asientos o qué para seguir buscando

Mañana por la mañana le hago fotos, gracias

No le quites a los asientos la tapicería, ya que es casi imposible que se haya colado por dentro de la tapicería, seguramente se ha colado justamente por debajo del asiento, si son los traseros estará tocando la base metálica del coche ¿Que asiento es exactamente, copiloto? traseros?

Mira, yo te doy mi recomendación/consejo, aunque encuentres la hebilla que se supone que vas a hacer con ella?, para ponerla creo que tendrías que descoser la costura de seguridad y luego quien se supone que te va a coser el cinturón, recuerda que son costuras de seguridad, creo que también van hasta termo-selladas, esa reparación te la tienen que hacer en un taller oficial si o si, ya que te tienen que dar una garantía, es como cuando le pones una bola de remolque te tienen que dar papeles de homologación pues esto es igual, son 500€ es un dinero si, pero yo personalmente no me la jugaría a llevárselo a alguien que lo cosa de mala manera, metas un porrazo y el cinturón se parta.

Yo siempre que he ido a la ITV me han echo bajarme del coche, abrir todas las puertas y el revisor tira de los cinturones por la parte que te digo por eso mismo porque hay mucho espabilado que hace esas chapuzas y luego ocurre lo que ocurre.

Última edición:
Volver