Guardar gafas

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Por la
Gracias Andres:
Tienes toda la razón, el agarramanos en caso de soltarse se convierte en un proyectil, pero seguro que no lo hace. Igual abre el revestimiento por abajo, sin llegar a soltarse, para dar salida a la bolsa, de ahi mi inquietud por tu modificación.
Supongo que sabras la cantidad de pruebas destructivas que se hacen en modelos nuevos pafa ver todos esos inconvenientes, es kmportante para las marcas una buena puntuacion en SEGURIDAD.
OK. Sabes he decidido quitarlo pues no me quedo a gusto y prefiero estar tranquilo, el problema es que llevo más de 10 años usando algo parecido y no acababa de encontrarme para poner las gafas. Gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Gracias Andres:
Tienes toda la razón, el agarramanos en caso de soltarse se convierte en un proyectil, pero seguro que no lo hace. Igual abre el revestimiento por abajo, sin llegar a soltarse, para dar salida a la bolsa, de ahi mi inquietud por tu modificación.
Supongo que sabras la cantidad de pruebas destructivas que se hacen en modelos nuevos pafa ver todos esos inconvenientes, es kmportante para las marcas una buena puntuacion en SEGURIDAD.
OK. He decido quitarlo prefiero estar tranquilo. El problema es que estoy mal acostumbrado en el astra y en el antara lo tenia de serie y no acabo de encontrarme. A buscar solución la de Xxmatrakaxx, será la mejor. Gracias
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Has preguntado en la opel si existe algún portagafas para Grandland x?. Como dices, en modelos anteriores Opel existia esta opcion, pero ya hace tiempo que no se montan en ningun modelo. El tener un agarramanos el conductor, en principio no tiene mucha logica. De hecho, se empezarln a poner precisamente con la aparicion de los airbag cortina... Algo tendra que ver. Logicamente, en el conductor, la opcion del portagafas me parece mas practica... Pero supongo que será por ahorro de costes... No se.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Has preguntado en la opel si existe algún portagafas para Grandland x?. Como dices, en modelos anteriores Opel existia esta opcion, pero ya hace tiempo que no se montan en ningun modelo. El tener un agarramanos el conductor, en principio no tiene mucha logica. De hecho, se empezarln a poner precisamente con la aparicion de los airbag cortina... Algo tendra que ver. Logicamente, en el conductor, la opcion del portagafas me parece mas practica... Pero supongo que será por ahorro de costes... No se.
Si ya había preguntado hace un tiempo y no no hay. También me dijeron que el fabricante no lo recomrndaba, así que tome decisión yo pero he mirado otra vez bien y sigo pensando que no repercute. Pero por si las moscas lo quito
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo en el Mokka del 2014 llevo airbags de cortina y portagafas, y lo echo mucho de menos en el Grandland
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
OK. He decido quitarlo prefiero estar tranquilo. El problema es que estoy mal acostumbrado en el astra y en el antara lo tenia de serie y no acabo de encontrarme. A buscar solución la de Xxmatrakaxx, será la mejor. Gracias
Yo y algun otro forero, hemos montado este:

€ 8.69 16% de DESCUENTO|Estilo de coche nuevo diseño coche gafas de sol caso, titular de gafas jaula caja de almacenamiento para Jeep cherokee 2015 de 2016 a 2017-in Funda de gafas from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

No hay que atornillar ni hacer nada, se monta con el mismo sistema de clip. queda casi perfecto y no alteras nada en el coche. Luego cuando tenga un rato te pongo fotos.

No te preocupes que ponga que es para el Jeep cherokee, vale igual.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Este me vale,y que tal el color se parece bastante? Gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Oye...el de las grapas del cherooke podéis explicar cómo lo habéis montado,? Hay q sacar la maneta enterA?
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si va con grapas iguales a las de la maneta
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si va con grapas iguales a las de la maneta
Pero despues de sacar la maneta entera, hay que meter alguna pieza metálica de la maneta original en los clips del porta gafas para que encaje. O el porta gafas engancha ya bien y firme con sus propios clips en la carroceria del vehículo. Es para pedirmelo o no. Me pedi el del toyota corolla y no va.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El porta gafas trae todo no necesitas nada del la maneta
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
ok. Gracias!!, entonces lo voy a pedir, espero que se quede bien y firme....
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Se queda firme y perfecto, como si fuese original de fábrica
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
PUES ME DAS UNA ALEGRIA COMPI, llevo mucho tiempo detrás del portagafas y ya pedí el del toyota corola y no iba bien.....
 
Arriba