Grandlandeando

Que modelo de los últimos que an salido creéis que se parece más al nuestro

El 3008, el más a cx5...

El mazda cx5 quise decir

No se si os a pasado pero he visto bastantes veces gente haciéndole fotos al coche en centros comerciales y en la calle y bueno pues tiene su puntito jajaja.
A lo mejor tenías un Ferrari al lado, y no te has dado cuenta ... :roflmao::D;)

A mí el que más se me parece de los nuevos es el stelvio. Creo que siguen una línea similar, aunque se nota el estilo italiano VS el alemán

El hiunday tucsson por detrás es muy paracido

De perfil se parece mucho al 3008 (hasta cuerto punto algo normal). En cuanto al frente y la trasera, es muy "Opel" sin que se llegue a parecer a ningun otro.

Pues a mi me dijo el comercial del concesionario, que unos cuantos visitantes le decían que se les parecía al Range Rover Evoque...
Sobre todo vista lateral y trasera.

Si, si, mi mujer a los pocos días de estrenarlo, pensó que ya se había estropeado el sistema de apertura sin llave, porque no podía abrir ninguna de las 2 manetas de las puertas, y entonces vió que algo no encajaba y es que ¡estaba intentando abrir un Evoque blanco con el techo negro como el nuestro! Jajaja.

Si, si, mi mujer a los pocos días de estrenarlo, pensó que ya se había estropeado el sistema de apertura sin llave, porque no podía abrir ninguna de las 2 manetas de las puertas, y entonces vió que algo no encajaba y es que ¡estaba intentando abrir un Evoque blanco con el techo negro como el nuestro! Jajaja.
:D:D:laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola y bienvenido... Opino igual Q juanan, de costado es parecido al Range Rover Evoque, cada día me gusta Menos el 3008:sneaky:

Sigo pensando que la trasera es muy parecida al tuccson

Bienvenido Migueleitor!!
En cuanto al lo de las fotos es cierto. Nuestros GrandLand tienen un cierto punto de exclusividad.

Hola Hola podríamos aprovechar el club para comentar sitios guapos y que podamos visitar ?

Yo por ejemplo recomiendo la sierra del montgo en denia.alicante

El nacimiento del río mundo en riopar .albacete es impresionante

Pues si, y Alcalá del Júcar, también en la provincia de Albacete.

Tienes fotos?

Yo con.o soy de Albacete he ido a los dos sitios jiji y están chulos y los chorros cuando rompen y la cueva que hay arriba yo no sé cómo subí con el vértigo que tengo era más joven jaja

Volver