Gps

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Hola.
Mirando el gps la cartografia es de 2016 sabeis si hay alguna actualizacion actual?.
 

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Muchas gracias adi.
El problema ahora es planificar una ruta de una hora para instalarlo.jaja
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días una duda que tengo con el GPS, ¿ te indica los radares fijos que existen en la ruta?

Saludos
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, no los indica. Aunque se pueden añadir a mano luego no los muestra tampoco... Tengo que trastearlo más porque si da la opción de añadir los radares como zona de peligro, tendrán que poderse ver luego..
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues vaya, no? Como es eso de que no los marca! Cualquier tom tom de hace 10 años te los indica!!
Que forma hay entonces de que te indique los radares?
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Después de hacer el viaje, 750 km ya he comentado en otro hilo que encantado con el coche en todos sus aspectos! El único pero es lo del tema de los radares, que no te los indique el navegador es algo que no lo entiendo!! Y que no se pueda hacer nada para meterlos.
A ver si algún mago de la informática, da con algún método! !!
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Otra cosa! El navegador cuando lee las direcciones cuando tiene que decir AP-7 dice: Apartado postal!¿apartado postal? En serio! No hay forma de cambiar esto?
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El tema de los radares, solo se me ocurre un porqué, al ser del grupo PSA, francés, no han metido los radares ya que en francia creo que está prohibido que el gps te avise de la localización de los radares. Recuerdo que cruzando a Francia con el Tomtom había que desactivarlos por si te paraban los gendarmes.
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Podría ser! Pero igual que el guiado por voz cambia depende el país, también podían haber hecho lo mismo con los radares, no?
Además estoy convencido que esto al ser un tema de software antes o después encontraremos una solución!
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Podría ser! Pero igual que el guiado por voz cambia depende el país, también podían haber hecho lo mismo con los radares, no?
Además estoy convencido que esto al ser un tema de software antes o después encontraremos una solución!
Seguro que estan capados y se puede descapar con algun parche.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Un saludo a todos,haber si me podéis echar una mano,resulta que me han entregado el coche hace una semana y me es imposible que funcione el gps por voz,me dice que en este país no se puede,no se ponerlo,me podéis echar un cable,gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Un saludo a todos,haber si me podéis echar una mano,resulta que me han entregado el coche hace una semana y me es imposible que funcione el gps por voz,me dice que en este país no se puede,no se ponerlo,me podéis echar un cable,gracias
En la configuración hay que poner el país España . Me parece que está puesto para Francia ...
 
Arriba