Fusibles

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola alguno de vosotros sabe por casualidad donde estará el fusible del mechero delantero y que número será yo soy incapaz de verlo. Gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Solucionado fui al taller y en dos minutos listo era mal contacto del enchufe adicional que puse para cargar tf.
 

Guty

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
B.dias chavales no me funciona el claxon,no se si será el fusible.sabeis alguno donde lleva el cajetín?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
B.dias chavales no me funciona el claxon,no se si será el fusible.sabeis alguno donde lleva el cajetín?
Están detrás del cajón que hay debajo de los mandos de luces...
 

Guty

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Okey adi muchas gracias tio
Eras d Toledo no adi?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
B.dias chavales no me funciona el claxon,no se si será el fusible.sabeis alguno donde lleva el cajetín?
Para quitar el cajón, le abres, aprietas una pestaña que hay en las parte de arriba dentro del cajón y tiras de el...
 

Guty

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Haber si lo miro en un ratillo que me acabo d levantar jjj pues es me a dejado de funciona ar d repente tío imagino que será un fusible pero a saber cual.... eres d Toledo capital o d algún pueblo? Yo soy de yuncler
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Haber si lo miro en un ratillo que me acabo d levantar jjj pues es me a dejado de funciona ar d repente tío imagino que será un fusible pero a saber cual.... eres d Toledo capital o d algún pueblo? Yo soy de yuncler
De un pueblo, Pulgar, a 25km. de Toledo...
 

Guty

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Lo conozco e pasao muchas veces por alli
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba