Frente a Frente (Comparativa diseño)

Ya esta aquí la 3a generación del Nissan Qasqai, el modelo 2021. Tiene un aire al nuevo Tucson o me lo parece a mi? :unsure:
Mira la noticia que he encontrado en coches.net Nissan Qashqai: Te contamos todos los detalles de la nueva generación y te lo mostramos en vídeo | Noticias Coches.net null - coches.net

Ver el archivo adjunto 3913Ver el archivo adjunto 3914
**************aaaahhhhhhh.... no soporto las pantallas fuera del SALPICADERO, por muy bueno o caro que sea el coche, asi que este Nissan no es una de mis opciones para cuando llegue el cambio de coche....Gracias por la info. Saludos

Pues nosotros cuando mirábamos para comprar el grandland, en casi todos los concesionarios nos decían lo contrario. En cuanto decíamos que recorremos de 25 a 30.000km al año, el comercial nos decía que nos salía aún muy rentable un diésel, y que las marcas ahora los estaban dejando de lado, pero que luego en el mercado de 2a mano subirían como la espuma porque aún hay muchísima gente que busca diesel, de hecho nos dijo que 2 de cada 4 personas que iban a los concesionarios, preguntaban por motores diesel. Lo que pasa es que ahora nos quieren vender la "moto" con lo de los coches electricos/híbridos y que contaminan menos, y mi opinión al respecto es que nos están engañando como a chinos con eso de que contaminan menos y que son más respetuosos con el medio ambiente pero bueno, aquí podríamos estar horas y horas debatiendo :roflmao:
Muy bueno!! :unsure::roflmao::roflmao:

me han invitado a probar el nissan qashqai del 11 al 20 de marzo un ahorro de hasta 7.500 € , ayer me llaman del concesionario para concertad cita y pregunto si es el nuevo modelo 2021 y me dicen que no que los que se venden son el modelo actual de hay los precios , el nuevo lo tendran en mayo o junio, ahora es el momento de comprarlo a buen precio pero hay que tener en cuenta que sera un modelo antiguo en 3-4 meses tambien si alguien quiere un diesel es la ultima oportunidad ya los nuevos no montaran motor diesel

Considero que el 3008 mejora con el restyling, pero pierde contundencia y agresividad.

Me da que con el nuevo frontal pasará algo similar. Los faros de ojos rasgados de los nuestros son de lo más agresivo del segmento junto con la aleta inversa lateral. Si unes los faros por la pieza negra del moka, difumina mucho los rasgos tan bonitos del faro actual.

A ver qué le hacen con el diseño.

En el interior, un velocímetro con cuadro digital corregiría el principal fallo del nuestro, unos diales muy poco visibles.

Entre que la grafía de los números es un poco grisacia y muy pequeños y sobre todo que están menos iluminados que la pantalla central, dificultan mucho la lectura.

Si se pudiese actualizar en los nuestros a toda una pantalla digital...

Al menos actualizaria la autonomía en la pantalla de la velocidad digital. Con ese mínimo cambio todo sería más fácil. Si configuro la pantalla en autonomía me cuesta saber a qué velocidad voy de un simple vistazo.

Estoy casi convencido de que funcionaría hasta el tacómetro del 3008, a final de cuentas el tacómetro viene programado, recibe datos y los muestra o interpreta de acuerdo a su programación interna, en los vag es plug and play

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Muy bonito. Mi padre se cogió el Captur 2 de gasolina este verano, y se nota un cambio de calidad muy grande. Me sorprendió mucho. Para mi, salvando el tamaño, está un punto por encima del grandland. (Excepto los faros led direccionales)

A disfrutarlo.

Volver