Faros LED AFL y antinieblas delanteros:¿ Incompatibles?

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos. Alguien ha conseguido obtener información sobre si se pueden cambiar los faros normales a los led adaptativos?? En el taller Opel que lo compré me comentan que imposible y veo que algunos de vosotros os lo habéis planteado al comprar un km0 igual que en mi caso y no poder poner este extra. Si alguien lo ha conseguido poner agradezco la información
Hola yo pregunte y la broma te puede salir por los 3.000 euros, cada faro vale algo más de 1.000 euros y luego la centralita y instalación.
Si alguien tiene otra información que comente.
Saludos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Eso consúltalo bien no vaya a ser que luego no pase la itv
 

Sacanher

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pufff con esos precios me parece que me quedo con las h7 .
Muchas gracias por las respuestas!!
 

Alberto2012

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Saludos. Yo llevo los AFL adaptativos y NO lleva antinieblas, me di cuanta al sacar el coche del concesionario y enfadado volví (aparte de descubrir que no llevaba cámara trasera etc... pero ese es otro hilo). El vendedor me dijo que los antinieblas son innecesarios con el sistema que lleva el coche de serie, y estoy de acuerdo, pero estéticamente me hubiese gustado llevarlos, queda muy soso así. Además es una espina que no me quito ya que mi anterior coche, un Pugeot 307 Sw llevaba los antinieblas integrados en el cuerpo de los faros por lo que tampoco los llevaba abajo, separados y nunca me moló. Je.....
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola yo pregunte y la broma te puede salir por los 3.000 euros, cada faro vale algo más de 1.000 euros y luego la centralita y instalación.
Si alguien tiene otra información que comente.
Saludos
yo vi por hay en una web de repuestos una pareja de faros en 1100€.. eso si ,no sabia si se necesitaba algo mas , creía que el mismo faro llevaba la centralita incluida y si la instalación es diferente o no.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
yo vi por hay en una web de repuestos una pareja de faros en 1100€.. eso si ,no sabia si se necesitaba algo mas , creía que el mismo faro llevaba la centralita incluida y si la instalación es diferente o no.
Hola si puedes pasar el enlace de la página te estaría agradecido porque yo por una cifra que no fuera disparatada le montaría los faros led.
Yo lo compre de km0 me ahorre una pasta pero me quedé con las ganas de ponerle como extra los faros que para mi gusto es lo único que le falta.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas... El GrandLand trae unos faros de niebla ridículos, llevo led afl y antinieblas, vivo en zona de montaña en donde recalque que necesitaba antinieblas, vengo de ptros coches en dondd las antinieblas hacen su función es más mi coche anterior era un mokka con faros led y antinieblas y en el GrandLand son ridículos, no valen para nada, estoy investigando para poder meter algo mas potente, ya que comparando con el opel mokka parecen de juguete....

Sigo en modo cabreo total con este coche, si no es una cosa es otra...
Estas seguto que el mokka lleva led? O sera el mokka X. Yo tengo un mokka que lleva xenon, no led.
Ademas, acabo de estar delante de un Q7 que tampoco lleva antinieblas. Ademas, la mayoria de marcas no los montan en versiones inferiores y otras los montan porque los comparten con las luces de giro.
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío es Ultimate y lleva de serie los AFL y los antinieblas , así que de incompatible nada.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio tambien lleva antiniebla y AFL, modelo Ultimate
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Perdon, me explique mal. No queria decir que fueran incompatibles, ya que tengo pedido un ultimate y se que lleva kas 2 cosas. Me referia qa quede serie solo los llevan las versiones completas, y que pueden parecer una mierda, pero eso depende de cada uno, pero ral como comentais muchos, los AFL van muy bien y no son necesarios los antiniebla. Yo probe uno en mi zona, Osona en Barcelona, que tambien tenemos algo de niebla y no son necesarios.
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
No son incompatibles, yo tengo un SELECTIVE y llevo los AFL y los antiniebla, era un paquete extra, pero merece la pena. No obstante los AFL por sí mismos son una pasada, yo aún no he tenido oportunidad de probarlos en condiciones adversas, pero desde luego en noche son increíbles.
 
Arriba