Falta Portadocumentos?

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, ya ando por aqui con informacion fresquita, se lo he comentado al comercial que me vendio el coche y en principio me dijo que no se a dado cuenta de ese detalle, fue a mirarlo en otro selective y fue e imprimir el papel del selective y la deferencia es que en su papel especifica que ese bolsillo viene para un tipo de tapiceria, pero en nuestro papel eso no lo especifica, asi que me a dicho que seria un fallo en el papel al redactarlos ellos y que ahora lo habran rectificado, que se podria reclarmar a Opel, yo siendo sincero le dije que si lo reclamo tarde lo que tarde me lo van a poner por que lo tengo por escrito, pero que lo del bolsillo me da igual, pero que si podian compensnarmelo por otro lado ya que las revisiones hay que pagarlas, me dijo que lo del asiento corresponderia a Opel España y lo de la revision de aqui, pero que intentaria hablar con ellos para hacerme algun descuento y asi a sido, un 20% que nunca viene mal, de 186 euros e pagado unos 133, tambien me han comentado que me mandaran una encuesta, si la puntuo bien, que le haga una captura de pantalla ellos me dan un vale de 20 euros de gasofa, asi que algo he rascado, el bolsillo del asiento me da igual, pero era un as en la manga para poder pedir.
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días, me alegro que te lo hayan compensado, yo no se lo que haré, mi relación con el comercial no es muy buena, pero como bien dices es un as en la manga. Un saludo y gracias por la información
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenos días, me alegro que te lo hayan compensado, yo no se lo que haré, mi relación con el comercial no es muy buena, pero como bien dices es un as en la manga. Un saludo y gracias por la información
Pues mas a tu favor, yo como me llevo bien con el comercial no quise presionar, pero darme la razon me la tenia que dar, en mi papel viene como de serie y en el suyo tambien pero especificaba el tipo de tapiceria cosa que en el mio no, como seria un error que cometieron y ahora habran rectiicado no le queda otra que apechugar, pero mi intencion era mas que nada que tubieran el detalle.
 
Arriba