Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido. Creo que eres el primero del foro, con un híbrido. Siento no poder ayudar...Hace 16 dias que tengo un hibrido, y la recarga electrica ha bajado de 50 km a 38 km. Y la da como completa.
A alguien le sucede lo mismo?
Con el GLX tenemos problemas de que se inicia en hibrido y no deja en eléctrico gente de aquí, Reino Unido y Alemania, y en Opel nadie preparado...Hoy con mi Niro, a 18 grados, le saque 65km en ciudad.
El otro dia con 17 grados en autovia a 110, 52km.
Encantado. Y fino filipino.
En el Niro se inicia en automatico, y por defecto va siempre en electrico. O acabas la bateria o lo pones tu manualmente en hibrido. Si no, el termico ni se enciende.Con el GLX tenemos problemas de que se inicia en hibrido y no deja en eléctrico gente de aquí, Reino Unido y Alemania, y en Opel nadie preparado...
Y el error puede ser la batería de 12v del sistema híbrido que no carga enchufado el coche y solamente "circulando"...
Es lo que pasa hasta que este rodado. Las primeras unidades, a veces dan problemas. Por eso Opel deberia estar atenta y dar solucion. Pero su ineptitud e incompetencia (segun mi experiencia) haran que clientes se marchen, como por ejemplo hice yo.Así va el GLX cuando va bien, pero se pone idiota.. y para un coche de su precio desepera, pero cuando va bien... Pocos phev andan tanto en eléctrico jejeje