Fallo toma USB

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenos días,

Hace unas semanas que la toma USB de la consola central me falla. El android auto se desconecta a menudo, y yo creo que es por un mal contacto de la clavija USB. El cable no es porque lo he probado.
Sabeis si la toma se puede cambiar. Entiendo que todo el recuadrito donde está es intercambiable.
En AliExpress he visto una que creo que es compatible con los OPEL.



Qué opináis? Será fácil de quitar y poner? el espacio para llegar al fondo del cajón es muy pequeño.

Alguna sugerencia?

Gracias!
 
Última edición:

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Por la forma que tiene la pieza en AliExpress y las pestañas "anclajes" en los laterales tiene toda la pinta que para poner el nuevo será conectar los cables y encajar pero para poder sacar el original de su sitio no sé yo si se partirán las pestañas. Puedes probar metiéndole una tarjeta o una palanca de esas de plástico que se usan para abrir los móviles, el hueco está jodido...

En la foto 4 se ve la pestaña pintada en azul, quizás con un destornillador plano pequeño de estos que son de precisión metiéndolo por esa zona en concreto puede que salga bien.
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por fin encontre la solucion a la desconexion gracias al compañero Rufino Alvarez.
Tienes que comprarte un cable de 10Gigabits y lo solucionas, yo lo tuve que comprarlo en BEEP y me costo solo 7,50€
 
Arriba