Fallo sistema electrico Grandland

Kurlider

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola de nuevo. Me volvió a salir lo del fallo eléctrico, lo malo es que cuando lo apagó y lo vuelvo a encender la llave inglesa desaparece y no sé queda grabado el mensaje. Ya van 3 veces. Es tanto el trastorno de llevarlo al taller....... ya veré.
Me dijeron que lo llevara para actualizar. En Enero ya lo hicieron en la 1 revisión.
 

FranSevilla

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas!! El mio se pegó dos meses y medio en el taller porque aparecía "Fallo de Motor" y no dejaba arrancar el coche... y ha sido un fallo eléctrico porque le han cambiado el cableado completo. DOS MESES Y MEDIO para un cableado completo. Espero que haya suerte y que no te pase lo mismo, porque antes ya tuve que llevarlo y le hicieron una actualización de softwarey blabla... y al mes y medio ya tuve esta estancia en el taller. El primer sintoma de que no iba bien, antes de que saltara el testigo de fallo, es que la radio hacia cosas raras (se desconfiguraba el día y la hora, había otra emisora al encender el coche...).
Yo personalmente estoy asqueado del coche... solo cruzo los dedos porque no vuelva a fallar.
 

Kurlider

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hoy 30 de Abril nuevamente FALLO ELECTRICO Detenga su vehículo. He llamado a la Asistencia. No me dejaba poner en marcha el coche. Cuando ha venido y lo ha intentado él, a los 5 minutos ya iba. Esto es inexplicable.
La semana pasada lo llevé por el mismo caso. Actualización de software y listo. Pero no es de eso. Ha vuelto a suceder.......20210430_065620.jpg
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío lleva 20 días en el concesionario por exactamente lo mismo, voy hoy a buscarlo, yo aposté a baterías de 12v, a ver que le han hecho y te comento
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Flipa, ese fallo es una burbuja en el circuito de refrigeración de las baterías, hay una válvula de purgado y realmente se soluciona en un momento, diles a tu taller que si quieren pregunten a talleres Palma de Paterna, que acaba de salir de ahí mi coche
 

628375

Forero Activo
Flipa, ese fallo es una burbuja en el circuito de refrigeración de las baterías, hay una válvula de purgado y realmente se soluciona en un momento, diles a tu taller que si quieren pregunten a talleres Palma de Paterna, que acaba de salir de ahí mi coche
y sabes donde esta esa válvula??
 

javier lopez

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Hola chic@s. Mando este mensaje por que el año pasado en altas temperaturas me dio el mismo fallo que estáis comentado por aquí. Estaba de vacaciones y se me encendió el dichoso fallo, pero conforme bajo las temperaturas desapareció por arte de magia.
Hace un mes que se me ha encendido y no se apaga. La verdad que no le he hecho mucho caso pues estando con las temperaturas que tenemos tengo la impresión que puede recalentarse por algún lado y da ese fallo.
De todas maneras me gustaría saber como lo habéis solucionado y viendo que se puede solucionar por la válvula si me podéis indicar por donde se encuentra esta por si puedo hacer yo el purgado.
Tengo un granland x 1.2 gasolina
 

628375

Forero Activo
Flipa, ese fallo es una burbuja en el circuito de refrigeración de las baterías, hay una válvula de purgado y realmente se soluciona en un momento, diles a tu taller que si quieren pregunten a talleres Palma de Paterna, que acaba de salir de ahí mi coche
imagino que esto será para los híbridos, verdad?? gracias
 
Arriba