Fallo motor

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El martes pasado al encender el coche me sale fallo motor, apenas pude sacar el coche del garaje y murió,no hubo manera de arrancarlo, llamé a la grúa y lo llevamos al concesionario Opel de Alicante y después de una semana sigo sin saber que le pasó al coche ya estoy cansando de llamar y escuchar el mismo tema,no hemos tenido tiempo de mirarlo,digo todo esto porque el servicio post venta de Borjamotor de Alicante es deplorable lo siguiente.
El coche todavía está en garantía,mi pregunta ahi alguna forma legal para que te puedan ayudar a resolver este problema.
Gracias
 
Hola yo fui a Alicante a probar el grandland antes de comprarlo y me atendieron muy bien pero al final lo compre en Elche, eso si el servicio de tallerde elche no lo aconsejo para nada. pasan de tu cara y te tratan de tonto.
Solo he ido allí a pasar las revisiones que me entraban " gratis " ya no he vuelto a pisar mas el servicio OPEL.
 
Parece que son todas iguales las concesionarias,te tratan bien durante la venta y luego pasan de tí.
 
Y no solo eso,si no que si tienes un problema,y lo pueden ir alargando,hasta que termine la garantía,para que luego te lo comas tu ,y es después de la Garantía cuando ganan dinero.
 
A mi llevan llamándome cada semana hace 2 meses para pasar la revisión en un concesionario de Sant Cugat (Barcelona). Les digo que aún faltan meses y kilómetros para la revisión, que ya llevo yo el control… que se están equivocando.. hoy me entero que el concesionario ha cerrado… que ‘detalle’ querer cerrar queriendo tener mi coche revisado soplándome los últimos 300€ antes de tiempo …
 
Problema resuelto,era una válvula que regula la admisión de aire para la combustión,la sustituyeron en garantía todo perfecto.
 
Admito que tengo que comerme parte de la crítica .
 
Volver
Arriba