Fallo intermitentes delanteros?

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Has podido ver el video? Es a esto a lo que te referías con lo del fallo en los intermitentes delanteros?
Sí, eso mismo. En la Opel me dijeron "que estaban con ello" habían mandado un comunicado a la casa pero que ya tenian conocimiento de que fallaba a veces y lo estaban estudiando como solucionarlo.
En el conce era la primera vez que lo veian, me dijeron.
A mi me lo hacen los dos, alguna vez el de la derecha y otras el de la izquierda, pero solo lo he observado al darle doble cierre, con las de averia no lo he visto.
Yo utilizo esa pulsación cuando me quedo sin luz en el garaje, asi veo hasta q llego al interruptor
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A raíz de que algunos han tenido el problema con la segunda pulsación del cierre me he dedicado estos días a mirarlo en el mío tanto al bajar al garaje como al dejarlo y de momento no he notado el fallo ese. Yo creo que el software del coche no está muy pulido y por eso da algunos fallos tontos pero que te dejan muy mosca.
Sería interesante que al llevarlo a revisión actualizaran todo el software del coche. A mi el mantenimiento de carril me parece que necesita un buen ajuste, ha probado algún otro en coches similares y me parecen mejores, por lo menos no tienen tanto efecto ping pong.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A raíz de que algunos han tenido el problema con la segunda pulsación del cierre me he dedicado estos días a mirarlo en el mío tanto al bajar al garaje como al dejarlo y de momento no he notado el fallo ese. Yo creo que el software del coche no está muy pulido y por eso da algunos fallos tontos pero que te dejan muy mosca.
Sería interesante que al llevarlo a revisión actualizaran todo el software del coche. A mi el mantenimiento de carril me parece que necesita un buen ajuste, ha probado algún otro en coches similares y me parecen mejores, por lo menos no tienen tanto efecto ping pong.
Yo en el c4, tengo mantenimiento en el carril y también la conducción autónoma y no tiene nada que ver una con otra. El mantenimiento en el carril funciona igual que en el grandland pero si activó la conducción autónoma, mantiene el coche en el medio del carril (sin efecto ping pong).
 
Arriba