Fallo frenado automático

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
por ODB2, me da que la batería está al 74%, el Star-Stop ya no funciona, creo q desde que bajó de 80%. No me preocupa q no funcione el StarStop, de hecho mejor, así no tengo q desactivarlo cada vez. No obstante ¿A que porcentaje creéis q hay q cambiar la batería?
 

peter1958

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo se la acabo de cambiar. Tenía 6 años y en principio estaba encendía bien. Me empezo a dar problemas el arranque y me iban apareciendo varios fallos que despues se quitaban. Yo creo que nuestro coche al llevar tanta electrónica necesita un voltaje estable para que funcione perfectamente y no de fallos. Al final cambie la batería y opel me cambio la BPGA porque se había registrado el error. En resumen el coche desde que cambie batería el start stop funciona siempre y no aparencen fallos raros. La puedes estirar mas tiempo pero mi consejo es que a los 4 o 5 años cambiarla.
Tiene bastante sentido lo que comentas. Es sencillo cambiarla? Hay que resetear algo al ponerla o me olvido y la llevo a taller para cambiar?

Gracias
 

peter1958

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Estoy en la misma situación, coche con 5 años y fallo en. Sistema de frenada, a veces me salta modo eco al arrancar. ¿Recomendáis cambiar batería? El star stop hace años que no lo hace. En el taller me proponen reseteo de fabrica pero no me quiero quedar tirado sin batería en el peor momento.
Yo voy apurarla un poco más,de momento arrancar sin problemas para más adelante lo haré
 
Arriba