Andrés Forero Habitual Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Excellence X Color Negro Krakatoa 7 Jul 2024 #1 Hola alguno de los que tengáis faros adaptativos os ha salido fallo en faros direccionales, a que es debido?. Gracias
Hola alguno de los que tengáis faros adaptativos os ha salido fallo en faros direccionales, a que es debido?. Gracias
Jose.21 Forero Novato Ubicación Pontevedra Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión 120 Aniversario X Color Gris Moai 11 Mar 2025 #2 A mi también pero no tengo ni idea apague y volví a encender y ya no volvió a salir el fallo
N NicoPelusa Forero Novato Motor 1.5 CDTi 130 CV Versión Excellence X Color Gris Báltico 19 Mar 2025 #3 Hola buenas yo tb estoy con ese fallo , y ni en la Opel me lo pueden quitar , si por favor alguno lo soluciono para decirlo yo en el taller . Gracias
Hola buenas yo tb estoy con ese fallo , y ni en la Opel me lo pueden quitar , si por favor alguno lo soluciono para decirlo yo en el taller . Gracias
N NicoPelusa Forero Novato Motor 1.5 CDTi 130 CV Versión Excellence X Color Gris Báltico 31 Mar 2025 #4 Andrés dijo: Hola alguno de los que tengáis faros adaptativos os ha salido fallo en faros direccionales, a que es debido?. Gracias Click para expandir ... Hola buenas , encontraste solucion a ese problema ? yo es q estoy igual hace meses.
Andrés dijo: Hola alguno de los que tengáis faros adaptativos os ha salido fallo en faros direccionales, a que es debido?. Gracias Click para expandir ... Hola buenas , encontraste solucion a ese problema ? yo es q estoy igual hace meses.