fallo del sensor asistente carril

Javi9955

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues eso de golpe me salta el fallo y no funciona, tampoco reconoce las señales.
Me pasó ayer saliendo del curro y no se quitó en ningún momento hoy ya no sale pero no funciona, alguna idea alguien de lo que puede ser quitando lo obvio

De momento resuelto, quitado el positivo un minuto antes de arrancar a revivido, y también reconoce las señales

Comentando el problema a un compañero me dijo que a él le paso algo parecido por que le entraba agua por el parabrisas, en el taller le pusieron el clima a tope para desempañar resetearon fallos y a funcionar, lo que cada vez que lo lavaba el sensor fallaba otra vez, le cambiaron la luna y solucionado.
En mi caso no entra agua por la luna pero justo el día de antes limpié la tapicería y se quedó el coche al sol, con lo que yo creo que con tanta humedad y calor pasaría algo parecido, si os ponéis a lavar la tapicería lo propio sería dejar las puertas o ventanillas abiertas hasta que se seque.

El jueves hice un viaje de 55km de ida y otros tantos de vuelta, la ida funcionó genial pero a la vuelta ya no, desconecté otra vez la bateria pero no funciona, no lee las señales ni corrige la trayectoria, no marca fallo pero si dejo apretado el botón desaparece el icono de señales y lo vuelvo a apretar y aparece pero no lee.Alguna idea?

Igual la bateria esta muriendo, cambiala.

Puede ser pero me han comentado por varios sitios que lo primero que falla es el star-stop y sigue funcionando bien, pero bueno cuando pueda lo miraré, gracias por el aporte

Después de dar vueltas por foros de otros coches puede ser que se desactive por altas temperaturas, admincanaria sabes algo del ausonto? Se puede volver a activar?

Yo te puedo decir que el star/stop si se desconecta por altas temperaturas, pero previamente la pantalla del salpicadero te pone un mensaje de advertencia, esto ocurre durante el arranque y se activa solo, entiendo que una vez en movimiento baje la temperatura. Ahora lo que comentas de tu caso a mi nunca me ha pasado y no te puedo decir.

Volver