Fallo de Software

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si lo enciendes con el motor apagado, sé desconecta sólo , después de unos 10 minutos . Lo pone en el manual ... No se si tiene que apagarse,si se cierra el coche .
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pruébalo y mañana nos comentas, gracias.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No se apaga ni al abrir la puerta ni al cerrar el coche...lo de los 10 min no lo he leído, pero es bastante tiempo.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hombre, si por lo menos tienes la certeza de que se apaga, aún pasados 10 minutos, por lo menos te quedas tranquilo al saber que nunca se va a quedar nada encendido
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Se apaga al tiempo de estar encendida, no sé si será a los diez minutos o algo asi. Lo pone en el manual.
 

JULIUS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya me lo han arreglado, una tontería: la fecha del coche estaba mal, la dejaron mal después del primer reseteo, fecha correcta pero de 2017, y ésto provocaba el error entre el movil y el coche. Así que poca cosa, mejor...
El jefe de taller achaca los fallos de software que van surgiendo a que el coche es PSA y el software Opel, y hasta que se vayan haciendo los unos con los otros tendrán desajustes...
Saludos
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya me lo han arreglado, una tontería: la fecha del coche estaba mal, la dejaron mal después del primer reseteo, fecha correcta pero de 2017, y ésto provocaba el error entre el movil y el coche. Así que poca cosa, mejor...
El jefe de taller achaca los fallos de software que van surgiendo a que el coche es PSA y el software Opel, y hasta que se vayan haciendo los unos con los otros tendrán desajustes...
Saludos
Esperemos que los solucionen pronto. Por nuestro propio interés
 

Olibibiae

Forero Novato
Buenos dias, después de estar leyendo estos fallos de software, a mi me paso algo con la radio, que se me bloqueo un par de dias y no me deja cambiar de dial ni nada, y problema del tactil no era porque podia cambiar para otra pantalla... A ver si cuelgo el video que lo tengo grabado... Ahora ya hace dias que no me pasa, pero estoy pensando en llevarlo al concesionario por si es un fallo del software...
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Jo....... me entra calor cuando leo esto
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y con lo si.paticos que son en el concesionario que parece que una vez que sales con el coche cuán vuelves molestas
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
:LOL::LOL::LOL::LOL:, es cierto, todo son buenas caras hasta que sueltas la pasta
 

Cipri

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos!!! A mi me ha dejado de funcionar la pantalla y no me enciende, por lo que ha dejado de funcionar radio, camara, sensor de aparcamiento, etc...
¿Hay alguien con el mismo problema?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos!!! A mi me ha dejado de funcionar la pantalla y no me enciende, por lo que ha dejado de funcionar radio, camara, sensor de aparcamiento, etc...
¿Hay alguien con el mismo problema?
Algo parecido le pasó o Carmela y creo que era un fallo de la batería .
 

Cipri

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno el lunes pasaré por la opel a ver que me dicen. Gracias.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si.....eso mismo me pasó......3 dias en el concesionario, coche de alquiler, cambio de bateria.....un rollo, vamos. Para qe te cubran todo este imprevisto tendras qe hacerlo a traves de opel asistencia telefono 900142142, para qe se lo lleve la grua al concesionario. ..en fin..... un incordio.
 

Cipri

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si.....eso mismo me pasó......3 dias en el concesionario, coche de alquiler, cambio de bateria.....un rollo, vamos. Para qe te cubran todo este imprevisto tendras qe hacerlo a traves de opel asistencia telefono 900142142, para qe se lo lleve la grua al concesionario. ..en fin..... un incordio.
Gracias. A ver que me dicen porque a mi me pilla la semana santa también. Que alegría.
 

JULIUS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos!!! A mi me ha dejado de funcionar la pantalla y no me enciende, por lo que ha dejado de funcionar radio, camara, sensor de aparcamiento, etc...
¿Hay alguien con el mismo problema?
A mí me pasó y me actualizaron el software, de un día para otro... Molestias y la desconfianza que te queda...pero espero que nada grave . Ánimo
 
Arriba