Fallo calefacción en copiloto

Joshjar

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, por si alguien le ha pasado y me puede indicar, solo sale aire caliente por el lado del conductor, el del copiloto totalmente frio. ¿Que puede ser? Gracias

Buenas, por si alguien le ha pasado y me puede indicar, solo sale aire caliente por el lado del conductor, el del copiloto totalmente frio. ¿Que puede ser? Gracias
Mira si tienes las dos partes sincronizadas. Si las tienes independiente y solo subes la rueda de tu lado el otro lado no subira o bajara la temperatura. Espero que sea eso .

Mira si tienes las dos partes sincronizadas. Si las tienes independiente y solo subes la rueda de tu lado el otro lado no subira o bajara la temperatura. Espero que sea eso .
Nada, he probado todo lo que podía hacer, a ver cuando puedo bajar al taller a que lo miren ya pondré algo por si le pasa a alguien más.

Hola a mi me ocurre lo mismo, te han dado solución?

Buenas, pues todavía no he tenido tiempo de llevarlo, si le doy al boton de ac (para que se apague la luz) y pongo el lado del copiloto a tope, si sale caliente por ese lado, pero no todo lo que debería. No se si será alguna compuerta, o algún fusible. El que primero lo solucione que lo ponga :)

Me pasa exactamente lo mismo y al parecer se tiene que cambiar el módulo que tiene que ser caro + horas de trabajo

Volver